FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REACCIONES

'La línea roja' encandila a las redes en su estreno: "Programón"

El primer programa se centró en uno de los temas más polémicos de la actualidad, la tauromaquia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Septiembre 2017 11:55

Programa relacionado

La línea roja

La línea roja

La línea roja

2017 - Act

España

Informativos Debate

Popularidad: #768 de 2.062

El martes 26 de septiembre, Cuatro estrenaba nuevo programa, 'La línea roja'. En este formato, presentado por Jesús Cintora, dos personas completamente anónimas muestras sus puntos de vista ideológicos, religiosos y políticos. Estos ciudadanos suelen tener un pensamiento antagónico y deben ponerse en la piel del otro para ver así el mundo de esa manera.

'La línea roja'

'La línea roja'

Los protagonistas van a contar con expertos cuya función principal es ayudarles a comprendes las opiniones que son contrarias a las suyas en unos temas que, según ellos, son muy conocedores. Al final del programa, ambos ciudadanos se enfrentan para ver cómo les ha afectado el conocer el otro punto de vista.

En su debut en la pequeña pantalla, el programa se centró en una de las cuestiones más polémicas de la actualidad, la tauromaquia. Se vivieron situaciones muy tensas en el formato, tanto que Jesús Cintora tuvo que salir de Grazalema escoltado por la Guardia Civil debido a un enfrentamiento entre el periodista y los vecinos del municipio.

Así han reaccionado las redes

El debut del formato ha gustado a gran parte de los internautas, que no han dudado en alabar el formato y al presentador: "Enhorabuena Jesús Cintora por 'La línea roja', gran programa", por su parte, otro aseguraba que el conductor de este espacio es "un periodista valiente que no rehuye ningún tema y les da el rigor y la objetividad que merecen".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series