FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DURAS DECLARACIONES

Jesús Calleja, sobre su 'hijo adoptivo': "Le recogí con tuberculosis y mordeduras de rata"

El presentador habla de sus mayores aventuras y sus invitados más famosos, como el ex presidente Zapatero.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 28 Septiembre 2017 01:15 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 01:47

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 2.062

  • 3

  • 1

Telecinco ha emitido esta noche, 27 de septiembre, un nuevo programa del formato de entrevistas 'Mi casa es la tuya', y en esta ocasión ha sido el presentador y aventurero Jesús Calleja quien ha invitado a Bertín Osborne a la casa que tiene en León, donde han podido charlar largo y tendido y compartir una comida con su hermano Kike, sus padres y su "hijo adoptivo".

Jesús Calleja en 'Mi casa es la tuya'

Jesús Calleja en 'Mi casa es la tuya'

Calleja ha iniciado la entrevista contando una profesión oculta para muchos espectadores a la que se dedicó en su juventud, y es que él en un principio fue peluquero, como gran parte de su familia, aunque ha declarado que "yo me negaba a ser mediocre. Si iba a ser peluquero, tenía que ser el mejor. Lo que conseguí fue tener la peluquería llena todos los días. Puse de moda el tupé en León", aunque ha contado que "al final lo dejé porque estaba trabajando para financiarme los viajes, pero estaba pasando más de 11 horas de un lado a otro de la silla, por lo que no tenía tiempo para nada más".

Además, Calleja también ha contado como fue uno de los programas con Zapatero, quien fue vecino del presentador. Según ha contado Jesús, "hicimos amistad y luego me llamó un día para ir a la montaña sin cámaras. Escogí un lugar. Él llegó con una UVI móvil, por si le pasa algo al presidente". Durante la travesía, "vimos a una pareja de asturianos caerse por una catarata donde se podían haber matado y cayeron por el único agujero por donde podían haberse salvado". El conductor de 'Planeta Calleja' ha contado que lo mejor fue lo que dijo uno de los afectados cuando le llamaron por teléfono: "Ha venido el de la tele y el presidente, que ha traído una UVI".

La cima del everest

Uno de los momentos más emocionantes del programa ha sido cuando Calleja ha contado su viaje al Everest, y es que el presentador ha afirmado que "un día le dije a mi padre que lo escalaría. Se lo prometí con 15 años", y ha contado que "la cima me cambió la vida. Es lo más sublime que me ha pasado". "Fue tan brutal ese momento, que dije: 'Es la vida que quiero'", y aunque Bertín ha querido saber que sintió cuando llegó a la cima, Jesús ha confesado que "si me tiras de eso me pongo a llorar".

Calleja habla con Bertín

Calleja habla con Bertín

En cuanto a su programa en la televisión, Jesús Calleja ha contado que "tuve una idea de hacer tele, la fui vendiendo y me trataron de loco. En Cuatro creyeron en la idea". Además, Fernando Jérez, ex directivo de Cuatro y actual director del canal #0, también ha intervenido en el programa, afirmando que "Jesús es ese personaje de televisión que te cae bien, al que quieres y que tiene una telegenia espectacular".

Ganesh, su "hijo adoptivo"

Otro de los momentos más emotivos de la entrevista ha sido cuando Jesús ha hablado de Ganesh, su "hijo adoptivo", del que ha afirmado que "no tengo un papel que ponga que es mi hijo", pero que lo quiere igual que si lo tuviera. Todo sucedió cuando Jesús estaba en Nepal, y conoció un niño de un orfanato que se encontró en diversas ocasiones. Según contaba el invitado, "tenía padres, pero la vida allí es durísima. La última vez estaba en una perrera encerrado, una rata le había mordido en la oreja y el talón de Aquiles". El niño tenía tuberculosis, y lo trajo a España para curarlo, cuyo proceso duró un año. En ese momento fue cuando empezó a llamarlo "papá".

Siguiendo con el tema de su 'hijo', Calleja ha querido explicar en el programa que "a Ganesh le costó adaptarse en su nueva vida porque venía de la calle. Allí sobreviven de la violencia", por lo que "tuvo una crisis de adolescencia y lo mandé a Nepal para que valorase la vida que tenía aquí. A los pocos meses, cuando tuvo un altercado con la policía de Nepal y vio que no era como la española, me pidió volver".

Jesús Calleja junto a Ganesh

Jesús Calleja junto a Ganesh

Finalmente, Jesús ha contado que "le dije que si aprobaba todo le compraría una moto. Aprobó todo con matrícula de honor y me dijo que no quería una moto, que quería a su mejor amigo". En el viaje, el presentador no solo se trajo a Suresh, amigo del chico, sino también a una de sus hermanas, que ha aparecido en el programa agradeciendo la buena vida que tiene ahora.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series