FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PROTESTA COLECTIVA

Los seguidores de 'Gran Hermano' se manifestarán contra el programa frente a Mediaset

Las protestas de los seguidores comenzaron cuando se decidió prescindir del canal 24 horas para el seguimiento del programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Septiembre 2017 12:07

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Parece que 'Gran Hermano Revolution' no ha empezado precisamente con buen pie. La decisión de prescindir del canal 24 horas para hacer un seguimiento completo del programa ha tenido consecuencias muy negativas para el formato, empezando por los seguidores del mismo. A partir de ese momento, los fans de 'GH' se convirtieron en sus peores enemigos.

Jorge Javier Vázquez en 'GH Revolution'

Jorge Javier Vázquez en 'GH Revolution'

Tal es su aversión hacia este notable cambio del programa que, desde su estreno el martes 19 de septiembre, los seguidores no han parado de inundar las redes con comentarios negativos hacia el espacio. Además, son los propios usuarios los que incitan a no ver el programa, con el fin de que perjudique a sus datos de audiencia, a modo de castigo.

La última estrategia de los fans ha sido convocar una manifestación contra el formato, programada para el jueves 28 de septiembre a las 20:30, en el bar La Muralla, localizado delante del edificio Mediaset. Mientras tanto, los aficionados siguen animando a no ver el programa bajo el hashtag #MañanaApagónGH.

Las bajas audiencias de 'GH Revolution'

Las protestas de los seguidores y al mismo tiempo detractores del formato están surtiendo bastante efecto. Esto se refleja en que los datos de audiencia registrados son cuanto menos preocupantes. Un ejemplo de ello fue su gala de presentación, que fue la menos vista de toda la historia del programa.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series