FormulaTV

1926-2017

Muere Hugh Hefner, creador de la revista Playboy, a los 91 años

El magnate estadounidense fallecía después de haber aparecido en numerosos formatos de televisión, incluyendo algunos tan reconocidos como 'Los Simpson' o 'Sexo en Nueva York'

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Septiembre 2017 11:37 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 11:39

Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, falleció el pasado miércoles 27 de septiembre a la edad de 91 años en su casa, la famosa mansión Playboy. Un representante de la familia se encargaba de dar la noticia a los medios con un breve comunicado: "Murió tranquilo, por causas naturales, en su casa y rodeado de los que más le quieren".

Hugh Hefner

Hugh Hefner

Aunque Hefner se hizo conocido por crear Playboy, una revista que ofrecía una visión diferente de la sexualidad en la vida de los estadounidenses, apareció en numerosos programas de televisión. Unos dedicados en exclusiva a él, como 'Playboy's Penthouse' donde realizaba entrevistas a personajes reconocidos, o 'The Girls Next Door', un reality que se emitía desde la mansión, y otros más alejados de la temática a la que acostumbraba pero en los que también era un absoluto protagonista.

Entre estos últimos cabe destacar sus apariciones en series como 'La extraña pareja', Laverne & Shirley, Roseanne o 'Entourage'. También contó con su versión amarilla en 'Los Simpson' y realizó cameos para la exitosa serie 'Sexo en Nueva York'. No sólo él se ha interpretado a si mismo, también ha sido llevado a la pantalla por actores como Steven Pasquale, en 'The Playboy Club', y John Gleeson Connolly en 'Masters of Sex'.

El conejito más famoso

El magnate creador de la conocida revista tuvo la idea de la misma después de su paso por el ejército y la universidad, cuando trabajaba en la industria publicitaria. Playboy nacía así en Diciembre de 1953, con Marilyn Monroe como protagonista. Desde entonces, la idea se convirtió en revolucionaria y el logo del conejito se hizo reconocido mundialmente. Hasta ahora se había convertido en el líder de una inmenso imperio que está presente en todo el mundo.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series