Notificaciones

Bertín Osborne confirma que TVE censuró un invitado de 'En la tuya o en la mía'

1 16
DE PRESENTADOR A PRESENTADOR

Bertín Osborne confirma que TVE censuró un invitado de 'En la tuya o en la mía'

El presentador de 'Desafío extremo', Jesús Calleja, abre las puertas de su casa a Bertín e indaga para descubrir a quién vetó la cadena pública.

Silvia Solera Jueves 28 Septiembre 2017 11:50

La visita de Jesús Calleja a 'Mi casa es la tuya' dio mucho de sí. El presentador del formato, Bertín Osborne, llegó a confesar por primera vez un detalle de su trabajo en Televisión Española del que se había hablado mucho pero que nadie había confirmado... hasta ahora. El conductor afirmó que Televisión Española censuró a uno de sus invitados antes de que el espacio comenzara a emitirse en Telecinco.

Jesús Calleja y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Jesús Calleja y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

El presentador de 'Desafío extremo', Jesús Calleja, abría las puertas de su casa a Bertín para entrar en una profunda charla y convertirse en el cuarto protagonista de esta nueva temporada. Entre juegos y risas, fue el propio Jesús quién lanzó la pregunta: "¿Te han censurado alguna vez en la tele?". Ante tal interrogante, a Bertín solo le quedaba sincerarse: "Me dijeron que sacara a un personaje que yo quería llevar".

La intriga que la respuesta del andaluz estaba creando en el ambiente fue suficiente para que Jesús siguiera indagando, y, es que, ¿De quién podía tratarse?. Pese a que Bertín no quiso dar el nombre, lo que sí estaba quedando claro es que, en su anterior etapa en TVE no emitió la entrega grabada por Pedro J. Ramírez, algo que desencadenó varios rumores. Sin embargo, el presentador del espacio no se quedó con las ganas, y es que comenzó su etapa en la cadena de Mediaset, precisamente, con esta entrevista. ¿El entrevistado "censurado" por TVE sería también un rostro relacionado con la política como Ramírez?

Llanto musical

Si existe algo en lo que Bertín Osborne no puede contener la emoción es en la música, un hecho que demostró, una vez más, en uno de sus programas con Niña Pastori, Antonio Carmona e Imanol Arias como invitados. Fue la cantante Niña Pastori quien desencadenó el llanto del presentador al ponerse a cantar a capela "Caí", en homenaje a su tierra Cádiz. Es por ello por lo que Bertín tuvo que abandonar la escena para recomponerse.

Muere Hugh Hefner, creador de la revista Playboy, a los 91 añosMuere Hugh Hefner, creador de la revista Playboy, a los 91 años

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.