FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PASADO PISADO

Iván Armesto ('GH 1') carga contra 'Viva la vida': "Me parece una falta de respeto que me lleven a rellenar"

El exconcursante del reality se siente decepcionado con el programa pese al buen trato que recibieron en un principio.

Por Silvia SoleraPublicado: Jueves 28 Septiembre 2017 14:23 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 14:27

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

El exconcursante de la primera edición de 'Gran Hermano', Iván Armesto, ha decidido hablar muy claro sobre 'GH' en el morning show 'Fricandó matiner' de la emisora catalana RAC105. En referencia a Telecinco, Iván afirma no sentirse cómodo con el trato que está recibiendo diecisiete años después de su paso: "Me parece una falta de respeto que me lleven ahí para rellenar, y encima me pongan un mensaje diciendo que me pagan el viaje, peluquería y maquillaje". Estas palabras son en referencia a 'Viva la vida', formato en el que se realizó un reencuentro entre varios compañeros de todas las ediciones.

Iván Armesto, exconcursante de 'Gran Hermano'

Iván Armesto, exconcursante de 'Gran Hermano'

Tras su paso por la casa, Iván se siente decepcionado porque cree haber dado muchas cosas al programa para que ahora se comporte de esta manera. No obstante, es una opinión anclada a la actualidad: "Ellos se portaron muy bien al principio con nosotros, yo no tengo ninguna queja y tengo muy buena relación con la gente del programa", pero, insiste, "que nos llamen desde otro programa de la cadena para llevarnos de público allí, me parece una falta de respeto".

Lo que hasta el momento ha dejado claro el exconcursante del reality es que él, junto a sus compañeros, no son "tornillos de ferretería". No obstante, Iván ha llegado a una conclusión muy clara: "Se nota un poco en qué se ha convertido el pasado de 'Gran Hermano'". Con estas declaraciones, el catalán muestra su tristeza, pues ni siquiera le importa lo que le paguen a cambio de asistir como público: "El dinero no es una cosa que me preocupe realmente. Me pareció muy mal".

Sumando críticas

No es la primera vez que Iván Armesto ataca al programa de Telecinco. El pasado año, cuando se produjo el cambio de presentador, dejó muy clara cuál era su postura: "El mamón de Jorge Javier Vázquez ha destrozado la manera de presentar 'Gran Hermano', pudiendo hacerlo fácil, su mediocridad lo ha llevado a su querido 'Sálvame'". Se trata de una opinión que dio a ver a través de su cuenta de Twitter.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series