FormulaTV

¡YA QUEDA MENOS!

'Stranger Things' desvela detalles de los nuevos personajes y del nuevo monstruo de la segunda temporada

Nuevas localizaciones, el "monstruo de las sombras", la vuelta de Eleven y muchas escenas de acción son algunos de los ingredientes de la nueva temporada.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 28 Septiembre 2017 14:36 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 14:41

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #88 de 3.441 Ranking Stranger Things

  • 1.651

  • 3225

Las nuevas aventuras de Eleven, Mike, Dustin, Lucas y Will vuelven a la pantalla el próximo 27 de octubre en Netflix. La segunda temporada de 'Stranger Things' se estrenará unos días antes de Halloween con nuevas localizaciones y un monstruo al que será mucho más difícil hacer frente. "La primera temporada era como beber Coca-cola y la segunda, como si bebiéramos Red Bull", explicaba Finn Wolfhard, actor que interpreta a Mike, en una entrevista a Entertainment Weekly.

Los jóvenes actores de 'Stranger Things' posan para Entertainment Weekly

Los jóvenes actores de 'Stranger Things' posan para Entertainment WeeklyEW

La revista celebraba el cercano lanzamiento con un especial sobre la serie. Tres portadas diferentes, una con los jóvenes, otra con los adultos y otra con Eleven, y todos los detalles sobre lo que viene en la ficción de Netflix. Aunque al principio, el portal de streaming no tenía clara la idea de realizar una segunda temporada, el éxito de la serie terminó por apartar cualquier duda e incluso se ha confirmado una tercera tanda de capítulos.

Los nuevos capítulos de 'Stranger Things' volverán a contar con los chicos como protagonistas, pero esta vez tendrán que enfrentarse a un monstruo de mayores dimensiones y mayor poder. El "monstruo de las sombras", como le denominarán, aparecerá primero a través de visiones que el joven Will tendrá tras ser rescatado del Mundo del Revés.

Además, aparecerán nuevos personajes como Bob, interpretado por Sean Astin, que se convertirá en el pretendiente de Joyce (Winona Ryder), la madre de Will. En los nueve nuevos episodios habrá escenas más elaboradas y llenas de acción. "Cada capítulo se construirá en torno al capítulo anterior. Será mucho más increíble que la primera temporada", decía Matt Duffer, uno de los creadores de la serie.

Millie Bobby Brown posa en la portada de la revista Entertainment Weekly

Millie Bobby Brown posa en la portada de la revista Entertainment WeeklyEW

Eleven estará en la segunda temporada

La serie dará comienzo con un salto en el tiempo y con un salto en el espacio. Esta vez, la acción comienza a desarrollarse lejos de Hawkins, Indiana, aunque el lugar concreto no ha sido desvelado. Esto abre las posibilidades y expande el territorio en el que los chicos tendrán que hacer frente a las nuevas amenazas. La vuelta de Eleven, por otra parte, está confirmada después de que la primera temporada dejara en el aire su regreso. Millie Bobby Brown, actriz que le da vida, aparece tanto en cárteles como promociones, aunque se desconoce el papel que jugará en la nueva entrega.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series