FormulaTV

¡POR FIN!

Chenoa desvela qué ocurrió en el concierto de 'OT: El reencuentro' con David Bisbal: "Me dijo algo al oído"

La interprete de "Soy Humana" cuenta que Javián le advirtió, tras acabar la actuación, que no entrara a su cuenta de Twitter.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 28 Septiembre 2017 12:50 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 12:54

Chenoa ha querido seguir los pasos de Carlota Corredera y Terelu Campos, literariamente hablando. La extriunfita ha publicado un libro titulado "Defectos imperfectos" en el que da respuestas a muchos cuestiones sin resolver sobre su relación con David Bisbal. Entre ellos, la cantante no ha dudado en despejar de una vez por todas qué pasó en el concierto de 'OT. El reencuentro', en el momento cobra.

David Bisbal y Chenoa en el concierto de 'OT. El reencuentro'

David Bisbal y Chenoa en el concierto de 'OT. El reencuentro'

"Aquella noche estaba desbordada por la emoción, pero también muy preparada. Sabía que cualquier microgesto sería analizado con lupa, como así fue. Yo sé lo que la gente vio y sé lo que yo viví, sé que David me dijo algo al oído que jamás desvelaré y que la actuación fue maravillosa, como tenía que ser", relata Chenoa en su libro.

Asimismo, la interprete de "Soy humana" explica que una vez que se bajó del escenario y se dirigió hacia el camerino para quitarse los tacones, uno de sus compañeros del talent, Javián, le advirtió y le aconsejó que no entrara a Twitter. "'¿Qué cobra de qué?' No tenía ni puñetera idea de lo que estaba hablando. Ni yo ni nadie que estuviera allí y hubiera visto la actuación. A partir de ahí, la nube inmensa de comentarios, que me la trae al pairo no, lo siguiente", explica la jurado de 'Tu cara me suena'.

Chenoa ajusta cuentas

La que fuera concursante de 'Operación Triunfo' también ha desvelado que horas después de enterarse por televisión que su relación con el interprete de "Ave María" había acabado, este cambió su número de teléfono. Esta cuenta que llamó a la hermana del almeriense para pedirle explicaciones.

La hermana del cantante no quiso darle el nuevo número de teléfono, pero insistió en que irían a por los enseres de David a casa de Chenoa: "Me dijo que vendrían de una empresa de transportes a dejar unas cajas para que metiéramos sus cosas dentro. ¡Ah, por cierto... cuidado con los premios! ¡Sus putos premios! Recuerdo a mi madre mirando aquellas cajas que nosotras debíamos montar, toda aquella ropa que nosotras debíamos doblar y todos aquellos premios que debíamos tratar con cuidado".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series