FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NI EL TATO

La manifestación contra 'GH Revolution' en las puertas de Mediaset fracasa estrepitosamente

Las únicas personas que había en las puertas de Mediaset a la hora propuesta para la manifestación han sido los que esperaban para ser público en la tercera gala.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 29 Septiembre 2017 10:34 | Última actualización: Viernes 29 Septiembre 2017 10:37

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

En la semana del estreno de 'GH Revolution', Mediaset hizo público que en esta edición no habría canal 24 horas para seguir en directo la convivencia del concurso. Esto ha hecho que multitud de seguidores del programa se conviertan en principales detractores arremetiendo, mediante Twitter, contra el programa y haciendo que todos los días se cuele algún hashtag en el que piden la vuelta del canal en directo y la vuelta de Mercedes Milá como presentadora.

Las puertas de Mediaset a la hora de la manifestación

Las puertas de Mediaset a la hora de la manifestación

Para el jueves 28, los ahora detractores del formato, convocaron una manifestación a las puertas de Mediaset España reivindicando todas estas cosas. La etiqueta #ManifestacionPorGH fue, durante muchas horas, lo más comentado en Twitter. Sin embargo, a la hora de dejar a un lado la red social y moverse hasta allí, ya no fueron tantas las personas implicadas. De hecho se podría decir que la manifestación fue un estrepitoso fracaso de la que ahora, los organizadores, pretenden echar balones fuera.

Además, otra de las formas de protesta con las que los detractores pretendían castigar al formato fue ver y comentar la primera gala de 'Gran Hermano 12+1', consiguiendo ser el Trending Topic más comentado por debajo del oficial de 'GH Revolution'. A pesar de esto, la gala de anoche se mantuvo con el mismo dato de audiencia: 15,7% pero aumentando en 100.000 espectadores. Algo que parece indicar que, a pesar de todo el movimiento en contra del programa, por ahora mantiene el tipo, eso sí, sin evitar ser la edición menos vista.

El fracaso de la cacerolada

La manifestación estaba prevista a las 20:30 horas del jueves y se pedía que los asistentes llevaran cacerolas para hacer mucho más ruido. Sin embargo, a esa hora de la tarde, eran muchos los usuarios que en Twitter preguntaban cómo estaba siendo la manifestación e incluso pedían que los que hubieran acudido realizaran directos en las redes sociales. La sorpresa fue cuando las únicas personas a las puertas de Mediaset eran las personas que fueron de público a la gala de 'GH Revolution'.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series