FormulaTV

PINACOTECAS

Chelo García Cortés se derrumba en 'Sálvame' al ver que David Valldeperas puja por su cuadro

La periodista, muy emocionada porque, debido a su delicada situación económica, no puede pujar por su cuadro.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Septiembre 2017 14:04 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 14:04

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Durante todo el verano, los colaboradores de 'Sálvame' se han caracterizado como los cuadros más importantes de la Historia del arte de nuestro país. Todos esos cuadros se han subastado con fines benéficos, quedando como los más pagados Belén Esteban transformada en Picasso, por el que alguien ha pagado 2.750 euros, seguido de "El caballero de la mano en el pecho" de El Greco y protagonizado por Kiko Matamoros.

Chelo García-Cortés caracterizada de La Maja Vestida

Chelo García-Cortés caracterizada de La Maja Vestida

La subasta se ha realizado repartiendo los cuadros en diferentes días. El miércoles 27 fue el turno para el de Chelo García-Cortés, que recreaba "La Maja Vestida". El precio de salida es de 300 euros y en la cara de Chelo se podía apreciar la inquietud por no saber si alguien pujaría por el suyo. Afortunadamente, uno de los primeros en hacerlo fue David Valldeperas, director y presentador de 'Sálvame' que, en un acto de generosidad, quiso hacerse con el cuadro de su compañera.

Sin embargo, la puja continuó subiendo, por lo que el director del programa no consiguió hacerse con él. Sin embargo, Chelo García Cortés, al ver que su cuadro se había vendido por 950 euros, rompió a llorar de la emoción al comprobar que su cuadro no se quedará en algún rincón olvidado ya que, según contestó a Paz Padilla, no podía pujar por problemas económicos. Pero Chelo respira tranquila al saber que la ONG que ella ha escogido no se quedará sin su donativo.

Las demás pujas

El mismo día que el de Chelo García Cortés, también salió a subasta el de Jesús Manuel Ruiz, una obra en la que se convirtió en Fernándo VII en el cuadro de Goya. El mismo Jesús Manuel pujó por el cuadro, pagando 650 euros por él. Dicho dinero irá a parar a una asociación de minusválidos psíquicos de Murcia. El día anterior tuvo lugar "La chiquita piconera", el cuadro de Julio Romero de Torres que recreó Lydia Lozano. Fue vendido por 450 euros en una puja en la que participaron Kiko Matamoros y Rafa Mora. Al ver el valor de la puja, el propio Matamoros aportó 250 euros más a la ONG elegida por Lydia Lozano.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series