FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVE A CASA

Telecinco pone fecha al regreso de Jorge Javier Vázquez a 'Sábado Deluxe' y 'Sálvame'

El presentador volverá a presentar también 'Sálvame' los miércoles y seguirá al frente de la gala semanal de 'GH Revolution'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Septiembre 2017 18:20 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 18:29

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

Jorge Javier Vázquez tiene fecha de regreso al universo 'Sálvame'. El catalán volverá al plató de 'Sábado deluxe' el próximo 30 de septiembre. El presentador retoma de esta manera una faceta que dejaba apartada después de que 'GH Revolution' comenzara su emisión en la cadena de Mediaset. Jorge Javier tenía previsto volver al formato el pasado 23 de septiembre pero este regreso se ha acabado retrasando una semana.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

La fecha fue adelantada por Vanitatis y ha sido confirmada por fuentes de la cadena a FormulaTV. Paralelamente a esta vuelta se producirá su regreso a 'Sálvame' en su edición diaria el próximo miércoles 4 de octubre, según ha podido conocer FormulaTV. Por ahora ese será su día fijo como presentador pero dependerá de las necesidades del formato y de la agenda de todos los presentadores del programa el estar más o menos días al frente del programa líder de las tardes en Mediaset España. Ambos formatos por tanto los compaginará con su labor al frente de 'GH Revolution'.

Desde el verano no había rastro de Jorge Javier Váquez en 'Sálvame' ni en 'Sábado Deluxe' debido a su descanso estival tras un intenso año en el que no ha dejado de encadenar proyectos. María Patiño y David Aleman se despedían el 9 de septiembre de este último formato, pero Patiño tenía que regresar el pasado sábado 23 de septiembre para cubrir a Jorge al frente del programa. Por otra parte, el presentador no pisaba el plató de 'Sálvame' pero sí hacia lo propio con 'GH' donde ha conducido las dos primeras galas.

Polémica ausencia

La noticia llega después de la polémica por las notables ausencias del presentador en ambos programas. En un principio se barajó la posibilidad de que Jorge Javier estuviera teniendo diferencias con la cúpula de La Fábrica de la Tele por el reparto de publicidades que habían hecho recientemente. Sin embargo, Mediaset España confirmaba que el presentador no había estado presente en estos programas por estar centrado en el estreno de 'Gran Hermano'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series