FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMERA EXPULSADA

Nerea, primera expulsada de 'GH Revolution'

La decimoctava edición del programa ya tiene primera expulsada, y lo han decidido los concursantes.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 28 Septiembre 2017 23:46 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 23:48

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Lo ha vuelto a hacer. 'GH Revolution' ha vuelto a hacer historia, se ha reinventado y ha introducido una original manera de elegir expulsado de la semana. El jueves pasado fue la audiencia quien decidió el nombre de los nominados de la semana y, la expulsión de hoy ha estado en manos del público. Los papeles se han invertido teniendo como primera víctima a Nerea.

Nerea, primera expulsada

Nerea, primera expulsada

Nerea, primera expulsada

Es, quizá, una de las concursantes que peor suerte ha corrido en su primera semana en 'Gran Hermano'. Nerea no ha logrado conectar con un gran número de compañeros y es posible que se haya convertido en la más "odiada" por los demás concursantes. Su actitud y su personalidad no han cuajado en una casa que está cada vez más dividida.

Nerea se presentó al programa como una chica aficionada a la moda: así lo demostraba la gran pamela con la que entró en la casa. Decía haber nacido "para ser una estrella de la televisión" y confesaba que, a sus veinte años, nunca ha tenido novio, así que no descartaba encontrar el amor en la casa.

Con Nerea fuera, la casa pierde a uno de los perfiles que más llamó la atención en su estreno. Es innegable que su forma de ser no dejó indiferente a nadie y ahora ella y su pamela han de despedirse de esta aventura. Al menos pronto se encontrará, de nuevo, con su adorado chihuahua Coco Chanel.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series