FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOMINADOS

Yoli, Hugo y Miguel, nuevos nominados de 'GH Revolution'

En esta ocasión han sido los propios concursantes los que se han nominado entre ellos.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 29 Septiembre 2017 01:46 | Última actualización: Viernes 29 Septiembre 2017 01:48

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Yoli, Hugo o Miguel. Uno de ellos se convertirá en el próximo expulsado de 'GH Revolution'. Esta es la lista definitiva después de que los concursantes pasaran por la mítica ronda de nominaciones de los jueves. La semana pasada, y por primera vez en la historia, fue la audiencia y no ellos los encargados de proponer una serie de nombres de cara a la expulsión.

Los nuevos nominados

Los nuevos nominados

Margarita: la espectadora clave en las nuevas nominaciones

Tras la expulsión de Nerea, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra han protagonizado una nueva ronda de nominaciones. En este caso lo han hecho a la cara: uno a uno han repartido sus puntos delante de sus propios compañeros. Se trata de un recurso habitual en 'Gran Hermano' que suele generar ciertas tensiones entre los concursantes.

En la tercera gala, emitida este jueves en Telecinco, ha tenido un papel vital Margarita, la espectadora que fue elegida el pasado domingo para subir a la casa de Guadalix de la Sierra para salvar a uno de los nominados. Esta espectadora ha esperado, paciente, el resultado de las nominaciones de los concursantes.

Tras subir a la lista Yoli, Hugo y Mina, Margarita ha decidido salvar a Mina de las nominaciones. Así las cosas, la concursante ha caído de la lista haciendo subir, por consiguiente, a Miguel, que se situaba en cuarto lugar con hasta 13 puntos por parte de sus compañeros.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series