FormulaTV

CAMBIOS

Atresmedia se vuelca con la información del 1-O con una programación especial

Antena 3 y laSexta adaptan su programación para transmitir desde Barcelona todo lo referente al referéndum catalán analizando la situación política y social.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Septiembre 2017 14:21 | Última actualización: Viernes 29 Septiembre 2017 19:15

El referente de la información política y de actualidad Atresmedia ofrecerá una programación especial con motivo del 1-O. Las cadenas televisivas del grupo de comunicación, Antena 3 y laSexta, agarran sus equipos para trasladarse a Barcelona. Desde allí retransmitirán todo lo que vaya sucediendo de la forma más completa poniendo a los espectadores al tanto de la última hora del Referéndum de independencia de Cataluña.

Mónica Carrillo, presentadora de 'Antena 3 Noticias'

Mónica Carrillo, presentadora de 'Antena 3 Noticias'

En Antena 3 será la presentadora de los informativos Mónica Carrillo quien se desplaza hasta la ciudad condal el sábado 30 de septiembre. El lunes 2 de octubre, sin embargo, 'Antena 3 noticias 1' y 'Antena 3 noticias 2', con Sandra Golpe y Vicente Vallés, también serán retransmitidas desde Barcelona, un hecho al que se suma Susanna Griso con su programa. 'Espejo público' estrenará el próximo martes la sección "El laberinto", donde se hará un análisis exhaustivo del 1-O.

El equipo de laSexta también se desplazará a Barcelona, un hecho que este viernes 29 de septiembre se deja a ver con Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo'. El sábado, sin embargo, el equipo de informativos conducido por Cristina Villanueva tomará la calle de la ciudad y, además, se hará un especial de 'laSexta noche' con Iñaki López. Todos estos son solo algunos de los cambios que la cadena realizará con motivo del 1-O.

La programación del domingo 1-O

En Antena 3, las dos ediciones de 'Antena 3 noticias fin de semana' se desarrollarán desde Barcelona. En laSexta, desde las 8 de la mañana, Ferreras conducirá 'Al Rojo Vivo: Objetivo Cataluña'. A las 14h, cita con 'laSexta noticias 14h', con el informativo conducido desde Barcelona por Cristina Villanueva. A las 16:00, toma el relevo Cristina Pardo al frente de 'Al Rojo Vivo: Objetivo Cataluña'. A partir de las 19:30 horas y hasta la noche, Antonio García Ferreras y Ana Pastor capitanean 'Al Rojo Vivo: Objetivo Cataluña'. Junto a ellos, Cristina Villanueva, Cristina Pardo y los reporteros de laSexta relatarán desde Barcelona la actualidad de la jornada.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series