FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA ESTRATEGIA

'Mi casa es la tuya' salta a la noche del lunes con Ana Torroja como invitada

El formato de Telecinco cambia de día de emisión y se enfrenta al final de 'Me cambio de década' en Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Septiembre 2017 22:00 | Última actualización: Viernes 29 Septiembre 2017 22:06

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #59 de 2.087

  • 3

  • 1

Lo fans de Bertín Osborne van a tener que cambiar sus agendas ya que el formato que conduce en Telecinco, 'Mi casa es la tuya' cambia de día de emisión. A partir del próximo 2 de octubre pasará a emitirse en la noche de los lunes en prime time. De esta forma, el exitoso formato abandona el prime time del miércoles y pasará a ser la primera oferta de la semana de Telecinco.

Bertín Osborne, presentador de 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne, presentador de 'Mi casa es la tuya'

Ana Torroja ha sido la elegida para inaugurar esta nueva etapa en este nuevo día de emisión. No sorprende que ella haya sido la escogida para encabezar este movimiento ya que su entrevista sí tiene un cierto interés entre el público después de todos los problemas que ha tenido con la justicia y de los que podría hablar, o no, junto a Bertín Osborne. De esta forma, previsiblemente veremos una charla en la que la que fuese vocalista de Mecano narrará cómo fue su salida del gurpo y como ha sido su evolución vital y profesional desde ese marcado momento en su vida.

¿Por qué los lunes?

No sorprende este movimiento por parte de Telecinco. Cambiando el programa a la noche del lunes queda claro que la cadena quiere liderar sin problemas el primer prime time de la semana. Previsiblemente no les resultará complicado ya que se enfrentará al final de 'Me cambio de década' que la semana pasada cosechó un débil 8,7% de share y a un nuevo episodio de 'El Ministerio del Tiempo' que logró un 10,5% también esa misma noche.

¿Cómo ha funcionado hasta ahora?

Por ahora, la temporada de 'Mi casa es la tuya' no ha funcionado mal aunque en su última edición se vio superado por 'Tiempos de guerra' que anotó un 18,6% frente al 14,4% de 'Mi casa es la tuya'. El máximo de etapa lo marcó Paz Padilla una semana antes con un 18,5% y 2,7 millones de espectadores. Por su parte, Antonio Carmona anotó un notable 16,8% y 2,3 millones y Manuel Carrasco abrió temporada con un 15,8% y 2 millones. De esta forma, en el total de sus emisiones el formato ha conseguido superar sin problemas la media de la cadena.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series