FormulaTV

VOLVEMOS A 'OT 1'

Alejandro Abad, sobre Chenoa y David Bisbal: "Mandaba ella, pero apareció alguien con más tablas"

Alejandro Abad, productor de la primera edición de 'Operación triunfo', ha querido pronunciarse sobre la polémica en torno a la relación sentimental de David Bisbal y Chenoa.

Por Diego Da CostaPublicado: Viernes 29 Septiembre 2017 18:30 | Última actualización: Viernes 29 Septiembre 2017 18:32

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

El libro de Chenoa en el que habla sobre su relación sentimental con David Bisbal y la posterior ruptura ha levantado ampollas en el entorno de ambos. Divididos entre fans y detractores, muchos han tildado la actitud de la intérprete de "Cuando tu vas" de oportunista. Alejandro Abad, productor de la primera edición de 'Operación Triunfo', ha acudido a 'Sálvame' este 29 de septiembre para pronunciarse cómo vivió la historia de amor entre los dos ex triunfitos.

 Alejandro Abad habla sobre Chenoa y Bisbal

Alejandro Abad habla sobre Chenoa y Bisbal

"Dentro de la Academia, la mujer que más poder tenía era Chenoa, por su carácter, su pasión... Y luego, se veía evidente, que Bisbal era el que iba a despuntar", comentó sobre los dos protagonistas, afirmando que "surgió el amor porque los dos venían de orquesta, tenían algo de lo que hablar. Tenían una afinidad, algo de qué hablar y haber elegido esa profesión". Sobre la relación entre ambos, admite que "quién tenía la hoja de ruta era Chenoa, pero apareció alguien que tenía más tablas...", haciendo referencia a la llegada de Elena Tablada, la joven con la que salió el ex-coach de 'La Voz' después de la argentina.

Sobre las posibles terceras personas que pudo haber en la relación, Gema López ha querido explicar que "ella pensaba que había un grupo de bailarinas, pero también había una rumorología de que Chenoa podía estar con un empresario de la industria de la música", aunque ha especificado que "nunca se comprobó". Mila Ximénez también ha aprovechado para comentar que "David tenía una proyección internacional muy rápida y para él, era un lastre, no emocional, sino físico. Chenoa no quería irse a Miami, no le interesaba la proyección internacional en ese momento".

Problemas de pareja por la industria musical y la familia

Según siguió relatando Abad, "dentro de la Academia surgió ese amor, muy natural, pero después la industria de la música te induce a no tener ese tipo de relaciones". Ante la pregunta realizada por Terelu Campos y Kiko Hernández sobre si eligió su profesión a su relación, el ex-representante de Eurovisión contestó que "con 'OT' cruzó el peaje de Raquel a Chenoa... Luego, también lo cruzó", aunque admite que "no me consta, pero podría ser".

Con respecto a la familia de Bisbal, el ex-concursante de 'Gran Hermano VIP' confesó que "con Elena Tablada, la familia se metía". Además, ha comentado que "se tenía que haber mantenido más al margen. No hablo en concreto de la familia de Bisbal, sino generalizando su entorno". Fuentes cercanas de la familia han afirmado que "no les ha hecho ni puñetera gracia, no entienden esos pasajes de Chenoa". A esto se une la versión del mismísimo intérprete de "Ave María", que ha respondido a su ex pareja: "Me ha sorprendido un poco porque yo creo que cuando estuvimos en 'OT. El reencuentro' se superaron muchas cosas.".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series