FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SORPRESA

'Tu cara me suena': Àngel Llàcer se cuela en la actuación de Diana Navarro y se convierte en David Guetta

El catalán ha dejado por un rato su puesto en el jurado para convertirse en ayudante de Navarro.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Viernes 29 Septiembre 2017 23:47 | Última actualización: Viernes 29 Septiembre 2017 23:54

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

La sexta edición de 'Tu cara me suena' ha comenzado el viernes 29 de septiembre y lo ha hecho con muy buen pie. David Amor, Lucía Gil, Pepa Aniorte, Raúl Pérez, Miquel Fernández, Fran Dieli, La Terremoto de Alcorcón, Lucía Jiménez y Diana Navarro tendrán que demostrar todo lo que valen, gala tras gala, para conseguir proclamarse vencedores.

Àngel Llàcer -en el medio- imitando a David Guetta en 'Tu cara me suena'

Àngel Llàcer -en el medio- imitando a David Guetta en 'Tu cara me suena'

Durante la primera gala de la nueva temporada, Diana Navarro ha tenido que meterse en la piel de Kelly Rowland para interpretar "When love takes over", uno de sus mayores éxitos. En la canción, la artista comparte escenario con uno de los DJ más famosos a nivel internacional, David Guetta, que se encarga de poner la música. La cantante se ha caracterizado a la perfección para imitar a la americana y nos ha regalado la primera sorpresa de la noche.

Después de unos segundos enfocando a Navarro, la cámara ha llegado hasta la mesa de mezclas del imitador de David Guetta. Hasta ahí todo normal. El asombro ha llegado cuando los espectadores se han percatado de que el falso DJ era, nada más y nada menos que el mismísimo Àngel Llàcer El miembro del jurado ha dejado por un rato su puesto oficial para participar en la actuación de la concursante.

Àngel Llàcer reacciona en sus redes sociales

El propio Llàcer no ha tardado en reaccionar y en su cuenta oficial de Twitter ha querido hacer alusión a su actuación. "Dos gotas de agua. El nuevo #influencer de 'Tu cara me suena'. ¡Todo el mundo de pie!", ha comentado el de Barcelona mientras usaba el hashtag #DavidJeta para referirse con un toque de humor a su imitación como Disc Jockey.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series