FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

YO, MI, ME, CONMIGO

Carlota Corredera consigue su propio cuadro pujando en la subasta benéfica de 'Sálvame'

La presentadora consigue llevarse su retrato para regalárselo a su madre.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Septiembre 2017 10:38

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

En la tarde del 29 de septiembre, la galería encargada de subastar los cuadros en los que los colaboradores de 'Sálvame' se convierten en personajes históricos a través de la pintura, hizo lo propio con los cuadros de los tres presentadores del programa. Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera vieron cómo sus seguidores conseguían, a golpe de cartera, los tan ansiados cuadros.

Carlota Corredera caracterizada de Isabel II junto a su cuadro

Carlota Corredera caracterizada de Isabel II junto a su cuadro

El retrato de Paz Padilla en el que se convierte en la "Galarina" de Dalí fue comprado por 1.100 euros mientras que el "Conde-duque" de Olivares encarnado por Jorge Javier alcanzó la cifra de 2.500 euros. Se desconocen a los dos compradores pero lo que sí hemos sabido es quién ha comprado el de Carlota Corredera. Su retrato de Isabel II consiguió elevar la puja hasta 2.000 euros y estará en un sitio donde la presentadora lo verá bastante a menudo.

La propia Carlota no dejó de pujar por su propio cuadro en ningún momento, teniendo un intenso duelo con los demás compradores pero finalmente la presentadora podrá, tal y como ella dijo, colgar el cuadro en casa de su madre. No es suficiente hacer casi cinco horas de programas algunos días que también quiere estar presente las 24 horas en casa de su progenitora a través de la pintura.

Belén Esteban, el cuadro más caro

A pesar de que el cuadro del presentador titular de 'Sálvame' alcanzó la nada despreciable cifra de 2.500 eurps, lo cierto es que no consigue alcanzar el dinero que van a pagar por el de su compañera Belén Esteban. Su "Retrato de Dora Maar" de Picasso consiguió recaudar 2.750 euros, consiguiendo ser el cuadro por el que más dinero se han gastado. Pero, sea más o menos lo recaudado, todo ese dinero irá a parar a diferentes ONGs y fundaciones que los propios colaboradores han elegido.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series