FormulaTV

¿QUIÉN QUIERE LUNES?

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' pasa a la noche del lunes en su tercer programa

Mediaset reubica su programación de cara a octubre, al igual que ya hiciera con 'Mi casa es la tuya' que también pasa al lunes.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Septiembre 2017 11:11 | Última actualización: Sábado 30 Septiembre 2017 11:37

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #105 de 1.918

  • 48

Mediaset está moviendo casi toda su parrilla televisiva. La última noticia es que '¿Quién quiere casarse con mi madre?' pasará a emitirse los lunes a las 22:45h en Cuatro. El programa presentado por Luján Argüelles estaba cosechando muy buenos datos de audiencia pero quizá se vería afectado por el estreno de 'La que se avecina' los miércoles. Es por eso que el dating podrá seguirse a partir del lunes 2, coincidiendo con el nuevo horario de 'Mi casa es la tuya', el programa de Bertín Osborne.

Concursantes y sus madres de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Concursantes y sus madres de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

A partir de ahora, '¿Quién quiere casarse con mi hijo' también competirá con la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo', la exitosa serie de TVE que está manteniendo un aceptable 10% de audiencia, quedando en el día de su estreno como segunda opción por detrás de 'Ella es tu padre' y ganándole por mucha diferencia a 'Me cambio de década', el programa de Antena 3 presentando por Arturo Valls.

De esta manera, Mediaset reestructura casi todo el prime time de Telecinco de tal manera que los lunes será 'Mi casa es la tuya' cuyo próximo programa está protagonizado por Ana Torroja. Los martes será el día para 'Ella es tu padre', que tendrá que medirse contra un imbatible 'MasterChef Celebrity' mientras que el miércoles será el estreno de 'La que se avecina', con 'Tiempos de guerra' como mayor competencia. El jueves seguirá siendo la noche para 'GH Revolution'.

¿Qué pasará este lunes?

En esta tercera entrega, la convivencia de los solteros con los pretendientes y sus madres comienza realmente ya que un autobus les llevará a un nuevo destino donde la intención es que se conozcan mejor. Pepe y Joki irán con su glamour a Valencia donde habrá ciertos comportamientos que al hijo de Joki no le van a gustar en absoluto. Fernando volverá a su Jerez natal para enseñar su tierra a las pretendientas pero también les esperan grandes sorpresas.

Jaime, modelo internacional, decide que lo suyo es el tren y no en bus. Pero los celos serán los verdaderos protagonistas del viaje. Además, Maria les ha preparado una excursión que no todas podrán superar. En el viaje a Asturias de Jesús veremos algún que otro enfrentamiento, de hecho ocurrirán ante de que consigan llegar a su destino. Finalmente, en la primera noche de hotel de David, Charo y sus pretendientas, saltarán las chispas antes de irse a la cama.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series