FormulaTV

CALIENTE PORTADA

Juan Betancourt ('MasterChef Celebrity 2') posa semidesnudo en la nueva portada de Men's Health

La revista Men's Health muestra en su portada de octubre al concursante del talent show culinario semidesnudo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Septiembre 2017 13:55 | Última actualización: Sábado 30 Septiembre 2017 14:09

El número de octubre de la revista Men's Health viene con la temperatura subida. Su nueva portada trae a Juan Betancourt, modelo y concursante de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity', posando semidesnudo y sonriente. Su buen físico, calificado "de escándalo", le han valido para algunos medios el título de sucesor de otros modelos como Jon Kortajarena o Andrés Velencoso.

Juan Betancourt posa en la portada de Men's Health

Juan Betancourt posa en la portada de Men's HealthMen's Health España

Natural de Cuba, el modelo de 26 años lleva viviendo varios años en Tenerife, obteniendo la nacionalidad española en 2014. Actualmente estudia arte dramático y se encuentra a caballo entre Madrid y Nueva York. Aunque ha saltado a la fama por participar en el exitoso talent show culinario de TVE, algunos ya le conocían por ser la pareja de Rocío Crusset, modelo e hija de Mariló Montero y Carlos Herrera.

Junto a su pareja, ambos con una prometedora carrera emergente, ya ha logrado conquistar a las pasarelas, y ahora se dispone a hacer lo mismo en televisión. Así, desde el pasado martes 19 de septiembre, Betancourt es compañero de fogones de otras celebridades como Anabel Alonso, Carlos Baute, José Corbacho, Pepón Nieto o Silvia Abril, entre otros.

El estreno de 'MasterChef Celebrity 2'

Hasta ahora, desde su estreno, la segunda edición de 'MasterChef Celebrity' ha estado plagada de momentos intensos. El elenco, muy valorado por la audiencia, ha sido uno de los puntos clave para que esta edición haya sido tan esperada. Tal fue el éxito de su estreno que llegó a liderar con un gran 18,9% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series