FormulaTV

TENSIÓN DENTRO Y FUERA

'GH Revolution: El debate' tratará la relación entre Cristian y Petra y las reacciones de sus parejas

El programa conectará con la casa y los concursantes podrán conocer el resultado definitivo de las nominaciones, un hecho que ha sido alterado por Margarita.

Por Silvia SoleraPublicado: Sábado 30 Septiembre 2017 12:24

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #187 de 1.989

  • 213

Este domingo 1 de octubre, 'GH Revolution: El debate' trae varios platos fuertes: la consecuencias de las nominaciones a la cara, la relación entre Cristian Fernández y Petra y las reacciones de sus parejas fuera de la casa. Serán tres aspectos que han desatado tensión dentro y fuera de la casa y que, como consecuencia, se convertirán en el centro de atención de esta segunda entrega del programa el próximo domingo a las 22:00 horas.

Concursantes de 'GH Revolution' en el sofá de la casa

Concursantes de 'GH Revolution' en el sofá de la casa

Pese a que los principales temas a tratar se centrarán en estos aspectos, el programa conectará con la casa para que, entre otras cosas, los habitantes puedan conocer el resultado definitivo de las nominaciones, un hecho que se ha visto alterado por la decisión de Margarita, la espectadora de Tenerife que salvó a Mina. De esta forma, vamos viendo cómo, poco a poco, se van generando pequeños grupos en la convivencia como consecuencia de la nueva lista de candidatos a la expulsión.

El domingo, además, 'GH Revolution: El debtate' contará con la presencia de la primera expulsada del reality, Nerea. Será la exconcursante quien nos cuente de primera mano cómo ha vivido la experiencia, además de someterse a las preguntas de los colaboradores. Sin embargo, el programa revelará mediante una llamada de Jordi González quién será el próximo afortunado en viajar a Guadalix de la Sierra para salvar a un nuevo nominado.

Pequeños grupos

El programa brindará este domingo a los espectadores la oportunidad de conocer las distintas reacciones que han tenido los concursantes de la casa ante las nominaciones, unos hechos que han variado en función de cada concursante: Yolanda y Miguel se sienten decepcionados al haber sido nominados inesperadamente, algo que choca con la sorpresa y alegría de Mina. Como consecuencia, los habitantes han comenzado a crear pequeños grupos, como el conformado por Maico, Hugo y Christian Gabaldón. ¿Se crearán más equipos de cara a las próximas nominaciones?

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series