FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿IDEA ABSURDA?

Nikolaj Coster-Waldau ('Juego de Tronos') opina sobre el rodaje de varios finales: "Es algo estúpido"

Para la octava temporada se rodarán varios finales alternativos con el fin de evitar las filtraciones sufridas en la temporada 7.

Por Clara SánchezPublicado: Sábado 30 Septiembre 2017 17:32

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Tras el cierre su séptima temporada, la octava entrega de 'Juego de Tronos' continúa siendo un misterio. No obstante, ya han ido llegando informaciones sobre esta próxima tanda de episodios, que prevé su estreno en 2018. Entre otros datos, ha sido confirmado que la temporada 8 contará con varios finales alternativos, con el fin exclusivo de evitar las filtraciones que ya sufrieron varios episodios de la anterior entrega.

Cersei y Jaime Lannister en la temporada 7 de 'Juego de Tronos'

Cersei y Jaime Lannister en la temporada 7 de 'Juego de Tronos'

No obstante, para algunos, esto no parece una idea demasiado acertada. Concretamente, ha sido Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en la popular serie de HBO, quien se pronunció al respecto. En una entrevista con la cabecera Marie Claire, el hermano de Cersei en la ficción manifestó su descontento ante esta idea, asegurando, sin embargo, que "no iba a suceder".

"¿Crees que es cierto?", comenzó preguntando a la revista. "Me parece realmente estúpido", sentenció al tiempo que manifestaba sus dudas sobre si llegaría a realizarse. "No me he leído el guión, así que a no ser que quieran mostrar dos finales a modo de giro, no van a gastarse todo ese dinero. Saben de sobra lo caro que sale el rodaje. No van a gastar 100.000 dólares diarios para rodar algo que no van a utilizar", opinó a la cabecera.

La octava temporada, la más cara de la serie

A propósito de cantidades monetarias, recientemente fueron desvelados los costes de la octava temporada de 'Juego de Tronos', los más elevados de la serie hasta el momento. Si bien en las temporadas iniciales las cantidades se situaban en torno a los 6 millones por episodio, serán 15 millones los desembolsados por episodio en la temporada 8, marcando más del doble del presupuesto que en sus comienzos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series