FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡AGRESIÓN!

'Equipo de Investigación' emite las imágenes de su agresión en La Línea de la Concepción

El programa investigaba al mayor cártel de hachís de nuestro país en La Línea de la Concepción cuando fueron sorprendidos por tres personas que lanzaron piedras contra su coche.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Septiembre 2017 17:23

Programa relacionado

Equipo de investigación

Equipo de investigación

Equipo de investigación

2011 - Act

España

Documental Divulgativo

6,8

1 crítica

Popularidad: #50 de 2.088

  • 33

  • 1

El trabajo de reportero acarrea unos riesgos de los que muchas veces el espectador no es consciente al ver un programa completo en el que algunos altercados no han podido ser grabados. Lo últimos en pasar una situación así han sido los reporteros de 'Equipo de investigación', que vivieron una situación de riesgo a mediados del mes de agosto cuando grababan en La Línea de la Concepción y que ahora han emitido para que todos podamos ser testigos de dicho acto vandálico.

La luna rota del coche de 'Equipo de Investigación'

La luna rota del coche de 'Equipo de Investigación'

El reportaje estaba centrado en el clan de "Los Castañas", un cártel que controla más del 70% del hachís que entra en nuestro país, a través del Estrecho de Gibraltar, según la información aportada por la Policía. En plena investigación, varios cámaras y reporteros del programa liderado por Gloria Serra, fueron atacados con piedras, ladrillos y bates de béisbol, calificando el programa como "el más peligroso con el que se han enfrentado". Afortunadamente dichas imágenes fueron conservadas para su difusión en esta temporada.

Las agresiones llegaron en el momento en el que los reporteros del programa se acercaron hasta El Zabal, en Cádiz; el pueblo donde presuntamente se esconden "Los Castañas". Antes de que llegase el momento, muchos vecinos alertaron al equipo del programa: "¡No andéis grabando que os van a dar fuerte!", decían. Lo que no esperaban es que minutos más tarde, tres encapuchados romperían una de las lunas del coche que llevaban con un bate de béisbol.

Amenazados, seguidos y atacados

"Nos han amenazado, nos han seguido y nos han roto una luna. Queremos denunciar lo que ha pasado", explicaba uno de los reporteros, que no dudaron en ir hasta comisaría a denunciar la agresión. Afortunadamente todo quedó en daños materiales y no tuvieron que lamentar ninguno físico. Los agresores no consiguieron lo que buscaban ya que un policía escoltó a los miembros del programa, consiguiendo las imágenes para su emisión.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series