FormulaTV

MÁS EPISODIOS

Movistar+ confirma la segunda temporada de 'La peste'

La primera temporada de la ficción se estrenará en enero de 2018 pero desde Movistar+ ya han confirmado la producción de nuevos capítulos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Octubre 2017 19:15 | Última actualización: Domingo 1 Octubre 2017 19:15

Serie relacionada

La peste

La peste

2018 - 2019

España 2 temporadas 12 capítulos

HistoriaThrillerCrimen

7,8

Popularidad: #752 de 3.439 Ranking La peste

  • 13

  • 2

La nueva superproducción de Movistar+, 'La peste', tendrá una segunda temporada. Así lo confirmaban desde el Twitter oficial del canal durante el Festival de San Sebastián. Precisamente allí, la producción dirigida por Alberto Rodríguez se convertía en la primera serie de televisión en participar en su Sección Oficial, aunque fuera de concurso.

Reparto de 'La peste'

Reparto de 'La peste'

La serie iba a contar, en principio, con seis capítulos que se enmarcan en la Sevilla del siglo XVI, aunque después de ver el éxito del Festival de San Sebastián, decidían encargar una segunda tanda de episodios. 'La peste' comenzará a emitirse en enero de 2018 y se verá de manera exclusiva en Movistar+.

La ficción cuenta con caras conocidas del mundo televisivo como Manolo Solo, Paco León, o Paco Tous. También podremos ver rostros nuevos como el de Pablo Molinero, con un papel protagonista. El reparto lo completan Sergio Castellanos, Lupe del Junco, Nya de la Rubia y Patricia López. Por el momento, no hay datos de posibles cambios en el reparto de cara a la nueva temporada.

La producción propia será la clave

No es la única serie de producción propia que preparan desde Movistar+. Junto con 'La peste' encontramos nombres como 'La zona', 'Vergüenza' o 'Velvet colección'. Las dos primeras todavía esperan que llegue su estreno. 'Velvet colección', por su parte, se estrenaba con éxito a mediados de septiembre en Movistar+.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series