FormulaTV

CAMBIO DE IMAGEN

TEN cambia su mosca en el día de la consulta catalana mostrando su apoyo al No

El canal muestra un corazón formado por la bandera de Cataluña y España.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Octubre 2017 15:58 | Última actualización: Domingo 1 Octubre 2017 16:13

Casi todos los canales generalistas de nuestro país están volcados con la información que va llegando, en el día de la consulta independentista, desde los diferentes puntos de votación donde se viven momentos de verdadera crispación y tensión por parte de los independentistas y la policía y fuerzas de seguridad del Estado.

El canal TEN, a pesar de no dar una programación que recoja la información al respecto, sí ha querido mostrar su deseo de que España siga unida cambiando su mosca y poniendo un corazón formado por las banderas española y catalana durante todo el día de hoy. Además, la cadena del grupo Secuoya también han compartido un tweet en el que ponen: "Diversos. Integradores. Plurales. De ley. Y, mejor, unidos. Así somos en TEN".

La programación del canal TEN no ha sido variada por los acontecimientos del 1 de Octubre, por lo que el canal de entretenimiento tan solo se ha pronunciado con este tema cambiando su logo y mostrando su opinión a la audiencia, algo que los generalistas no han hecho a pesar de tener programación relacionada con el referéndum.

Las cadenas generalistas, volcadas con la información

Quienes sí han cambiado sus programaciones para ofrecer una amplia cobertura de lo ocurrido el 1 de octubre han sido algunos de los canales generalistas. laSexta ofrece todo el domingo programación en directo siguiendo minuto a minuto lo ocurrido. Por otra parte, Telecinco conecta periódicamente con Pedro Piqueras dando la última hora pero sin variar su programación. Antena 3 no ha variado su programación y La 1 emplaza a sus espectadores a seguir la actualidad a través del canal 24h.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series