FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REFERÉNDUM

Los rostros televisivos se indignan con el 1-O y estallan contra Mariano Rajoy: "Perdemos todos"

Lejos de las diferencias ideológicas, destaca el rechazo ante la violencia mostrada por los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Por Jose María MartínezPublicado: Lunes 2 Octubre 2017 10:50 | Última actualización: Lunes 2 Octubre 2017 10:57

El 1 de Octubre se vivió una jornada muy tensa tanto para Cataluña como para el resto de España. Fueron muchos los rostros televisivos que, antes del día del Consulta independentista, se postularon a favor o en contra de que Cataluña finalmente llevara a cabo la desconexión total del resto de España. Sin embargo, tras ver las actuaciones de los Cuerpos de Seguridad del Estado, tanto rostros conocidos como personas de a pié han dejado a un lado las diferencias políticas, centrándose solo en una cosa: el no rotundo a la violencia.

Una publicación compartida de Soulman (@___hugo_silva) el

A través de sus cuentas oficiales de Twitter, casi todos han expresado su repulsa ante tal jornada llena de violencia y represión que acabaron con más de 700 heridos, algo que ha sido visto como una barbaridad. Entre los comentarios podemos encontrar desde la tristeza y desolación de ver tan bochornoso espectáculo hasta el reproche a Mariano Rajoy por encabezar un Gobierno cuyo orden ha sido precisamente responder a la fuerza, censurando un Referéndum que, de igual manera, no era válido.

Actores, presentadores, periodistas e infinidad de personajes de televisión mostraron su apoyo al pueblo catalán, dejando de lado ideologías y centrándose en la tristeza de ver que en pleno año 2017 todavía tengamos que ver una censura y cargas policias de estas magnitud. Sin embargo, una vez más, figuras del espectáculo y la televisión muestran su implicación con los problemas políticos y sus consecuencias, haciendo una radiografía del resto de la sociedad y dejando a la clase política en muy mal lugar.

Las reacciones

fet. #catalanreferendum #1octubre #democracia #democracy

Una publicación compartida de Beth Rodergas (@beth_littlelia) el

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Top Series