FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Cuidado: humor dentro

Así trolea la cuenta de Twitter de 'The Walking Dead' a la de 'The Punisher', la nueva serie de Netflix

Los communnity manager de las cuentas oficiales de Twitter de 'The Walking Dead' y Netflix se lanzan pullas llenas de referencias sobre el universo de los caminantes.

Por Raquel LucendoPublicado: Lunes 2 Octubre 2017 14:24 | Última actualización: Lunes 2 Octubre 2017 14:28

Serie relacionada

The Punisher

The Punisher

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

AcciónDramaGuerra

8,8

Popularidad: #420 de 3.453 Ranking The Punisher

  • 3

No es la primera vez, ni la última, que los communnity manager son los protagonistas de un divertido intercambio de tweets que deja a sus seguidores con la sensación de que dos grandes mundos acaban de chocar. En esta ocasión, le ha tocado a 'The Punisher' sufrir el humor del responsable de la cuenta de 'The Walking Dead'.

Todo comenzó cuando la cuenta oficial de Twitter de la nueva serie de Netflix publicó un teaser en el que instaba a sus seguidores a leer entre líneas para ver si eran capaces de descubrir la fecha de estreno oculta en algún lugar del vídeo. "Lee entre lineas", se podía leer bajo la enigmática pieza.

Ya que el protagonista de 'The Punisher' es Jon Bernthal, también conocido por interpretar a Shane Walsh en el universo de 'The Walking Dead' hasta la tercera temporada, el responsable de la cuenta de Twitter de la serie de AMC vio la ocasión perfecta para hacer una broma. "Asumimos que dirá: Soy el verdadero padre de Judith". Hacen referencia al triángulo amoroso en el que se encontraban Rick, su mujer Lori, y el amante de esta, Shane.

Rick, Lori y Shane en 'The Walking Dead'

Rick, Lori y Shane en 'The Walking Dead'

Netflix y 'The Punisher' devuelven la pulla

La cuenta oficial de Netflix tropezó con el tweet de 'The Walking Dead', y no pudo resistir la tentación de contraatacar con otra broma. "No nos castigues, muertos dentro", una referencia que cualquier persona que haya visto el primer capítulo de la serie de los caminantes sería capaz de comprender. Por su parte, 'The Punisher' se limitó a responder con un simple, pero acertado, GIF. Veremos si el estreno de 'The Punisher' antes del final del 2017, y la vuelta de 'The Walking Dead' el 22 de octubre, nos traen más interacciones como esta.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series