FormulaTV

ESTRENÁNDOTE

'OT 2017' se estrena el miércoles 18 de octubre en La 1

Gestmusic ha empezado a convocar al público que asistirá a la primera gala de la nueva edición del talent show en la fecha anunciada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Octubre 2017 11:35 | Última actualización: Lunes 2 Octubre 2017 17:30

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

La verdadera cuenta atrás para uno de los estrenos que más expectación ha levantado esta temporada ha arrancado por fin. Televisión Española y Gestmusic tienen ya fijada en el calendario una de las fechas más esperadas por los miles de fans de 'Operación Triunfo' y sí, por fin la conocemos. El próximo miércoles 18 de octubre, La 1 lanzará el prime time 'OT 2017', la tan ansiada edición del exitoso formato. A día de hoy, la productora ha empezado a citar al público que asistirá a este primer programa y esa es la fecha que se está dando a todos.

Logotipo de 'OT 2017'

Logotipo de 'OT 2017'

Si no hay cambios de última hora y todo sigue según lo previsto por cadena y productora, la noche de los miércoles se llenará de música gracias al regreso del talent show que esta vez conducirá Roberto Leal. El 18 es el día elegido en el que los 18 finalistas del multitudinario casting del programa deberán darle todo en una gala en la que solo 16 se convertirán en concursantes definitivos, con derecho a formar parte de la nueva Academia dirigida por Noemí Galera.

El miércoles: la gran batalla por el liderazgo

Está claro que la del miércoles se va a convertir en una de las noches más complicadas y duras de toda la semana televisiva ya que las tres principales cadenas han decidido emitir ese día las grandes bazas de este otoño. Por un lado tenemos a Antena 3 que ya emite con éxito la serie 'Tiempos de guerra' mientras que los nuevos episodios de 'La que se avecina' se han instalado también ese día de la semana. Ahora, TVE se suma y lo hace con una clara alternativa a este duelo de ficción: entretenimiento musical. ¿Quién vencerá la dura batalla?

Así será 'OT 2017'

El 18 de octubre es una fecha muy importante para TVE y Gestmusic ya que van es el momento elegido para recuperar el que fue sin duda su formato más mítico temporadas atrás. Roberto Leal se estrena como presentador y por su parte, Noemí Galera se convierte esta vez en la nueva directora de la reformada Academia y presentadora de 'El Chat'. Ellos encabezarán un amplio equipo que dirigirá Gestmusic con Tinet Rubira a la cabeza.

En el nuevo centro de estudios encontraremos a rostros muy conocidos por los espectadores que tendrán la misión de formar a los nuevos alumnos que protagonizarán el programa. Vicky Gómez será la nueva coreógrafa, Los Javis se convertirán en los sustitutos de Ángel Llàcer en materia de interpretación y Manu Guix liderará la dirección musical de la Academia. Junto a ellos estarán Mamen Márquez, Joan Carles Capdevila, Laura Andrés, Cristina Burgos, Sheila Ortega, Andrea Vilallonga, Guille Milkyway, Magali Dalix y Xuan Lan.

Ver todos los comentarios (94)

Recomendamos

Síguenos

Top Series