FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DURAS CRÍTICAS

Karmele Marchante estalla por la cobertura del 1-O: "Que nadie vea laSexta, poned hoy TV3"

La ex colaboradora de 'Sálvame' estalla en Twitter y recomienda a sus seguidores un apagón a laSexta.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Octubre 2017 12:50 | Última actualización: Lunes 2 Octubre 2017 12:53

Lo ocurrido durante el domingo 1 de octubre con motivo del referéndum de Cataluña, y la cobertura que las diferentes televisiones hicieron de la jornada, sigue dando que hablar horas después de todo lo acontecido. Esta vez ha sido la conocida periodista Karmele Marchante la que ha alzado su voz a través de su cuenta de Twitter y lo ha hecho para quejarse sobre un canal en concreto.

Karmele Marchante vestida con accesorios con la bandera catalana

Karmele Marchante vestida con accesorios con la bandera catalana

La ex colaboradora de 'Sálvame' se mostraba crítica con el tratamiento que laSexta hacía de la información del referéndum y así lo mostraba en su red social. "Que nadie vea laSexta. Poned hoy la TV3, aunque no la entendáis. Las imágenes son de toda Cataluña y no manipuladas", explicaba en uno de los tweets que dedico hacia la programación especial del canal.

laSexta, que fue la única cadena española que alteró toda su programación para mostrar todo lo que sucedía durante el día en Cataluña, no lograba convencer a Karmele: "laSexta, en su línea. Preguntas inducidas y cortes a la libertad de expresión cuando no va con sus directrices". La programación, conducida por Antonio García Ferreras la mayor parte del día, consiguió numerosos elogios por parte de la mayoría de twitteros, sin embargo, Karmele Marchante se mostraba escéptica.

Acusaciones para el Gobierno central

Pero la periodista tenía palabras para todos y no dudaba ni un segundo en comentar las fuertes cargas policiales que se vivieron en los alrededores de los colegios electorales. "¡Las fuerzas de Rajoy cargando contra la ciudadanía! Estado de Excepción. Fuera la opresión", escribía Karmele y añadía: "Las pelotas de goma que están usando las fuerzas de Rajoy contra la ciudadanía están prohibidas en Cataluña desde 2014".

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series