FormulaTV

MÁS REENCUENTROS

Cristina Castaño y Antonia San Juan protagonizan un nuevo reencuentro de 'La que se avecina'

Las dos actrices acudieron a la fiesta de Vanity Fair y se reencontraron después de abandonar 'La que se avecina'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Octubre 2017 16:50 | Última actualización: Lunes 2 Octubre 2017 17:02

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

El pasado 22 de septiembre, la actriz Cristina Castaño acudía al cóctel que Vanity Fair organiza cada año por estas fechas con motivo del final del verano y el comienzo de una nueva temporada. Allí se reunía con su compañera de profesión, Antonia San Juan, con la que coincidió en varias temporadas de la serie de Telecinco, 'La que se avecina'.

Reencuentro de Cristina Castaño y Antonia San Juan

Reencuentro de Cristina Castaño y Antonia San Juan

"Como me gustó encontrarme la otra noche con esta bella, inteligente, divertida y creativa mujer", comentaba Castaño en una publicación en Instagram en referencia a San Juan. Ambas compartieron comunidad de vecinos en Mirador de Montepinar. Además, aunque no coincidieron, las dos actrices aparecieron en el drama médico 'Frágiles'. Este se convirtió por tanto en un esperado momento por muchos ya que hacía mucho tiempos que ambas no se veían públicamente o al menos no lo mostraban a su público.

Vecinas de Mirador de Montepinar

Fueron dos de los personajes más queridos de la serie y ambas se incorporaron de manera oficial a lo largo de la tercera temporada. Judith Becker, protagonizada por Cristina Castaño, era una psicóloga más centrada en asuntos de amor que en resolver los problemas de sus clientes. Su relación más longeva la vivía con Enrique Pastor, interpretado por José Luis Gil, con el que llegó a tener un hijo. El personaje de Judith decía adiós a la serie en la novena temporada, cuando decide irse a Ibiza por amor.

Por su parte, Antonia San Juan daba vida a la carismática Estela Reynolds, uno de los personajes que más frases ha dejado para el recuerdo en 'La que se avecina'. Era la madre de Lola, con un carácter algo peculiar y un ego que la acompaña en sus aventuras amorosas y profesionales. Abandonó la serie durante la quinta temporada para volver en el final de la sexta, donde mantiene una relación de idas y venidas con Fermín, al que interpreta Fernando Tejero. Una temporada más tarde, abandonaba la serie definitivamente.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series