FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRÓXIMO ESTRENO

FOX España lanza en exclusiva 'SEAL Team', lo nuevo de David Boreanaz ('Bones'), el miércoles 4 de octubre

La temática de pago lanza una de las producciones más esperadas una semana después de su estreno en EEUU.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Octubre 2017 18:20 | Última actualización: Lunes 2 Octubre 2017 18:36

Serie relacionada

SEAL Team

SEAL Team

2017 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 104 capítulos

Drama

Popularidad: #315 de 3.455 Ranking SEAL Team

  • 5

  • 4

Fox España estrena el miércoles 4 de octubre la serie 'SEAL Team', una producción de FOX Networks Groups España y CBS Studios International que combina el drama y la acción para contarnos cómo son las vidas de los miembros de un grupo de elite de la marina estadounidense. Está protagonizada por el actor David Boreanaz y llega a FOX España menos de una semana después de su estreno en Estados Unidos.

David Boreanaz, protagonista de 'SEAL Team'

David Boreanaz, protagonista de 'SEAL Team'

'SEAL Team' es una creación de Benjamin Cavell, de Redlich, Christopher Chulack, Sarah Timberman y Carl Beverly. Su premisa es presentarnos y ponernos en el foco de las vidas profesionales de los protagonistas mientras entrenan, planean y ejecutan las misiones más peligrosas y de alto riesgo que les puedan encomendar.

Para David Borenaz este es su primer papel desde el final de 'Bones'. Además, la serie tendrá a Clay Spenser, un soldado con una dedicación inusual, que hará lo que sea para formar parte de la unidad de Haynes. Además, también estarán una analista de la CIA, y la eficiente David, una oficial encargada de la logística y una madre para todo el equipo, ya que se encarga de las provisiones para cada misión.

Más estrenos en FOX España

Además de esta serie, FOX España también estrenó hace unos días 'The Gifted', una serie basada en el universo X-Men donde las personas poseen habilidades sobrenaturales. Deja de lado la sencillez y da un giro de 180 grados al mostrar una vertiente de los superhéroes mucho más psicológica. Es uno de los múltiples estrenos que la cadena irá lanzando a lo largo de todo el otoño.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series