FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TRISTES SUCESOS

Pablo Motos, sobre Cataluña, en 'El hormiguero': "A lo mejor tenemos que admitir que España se ha roto"

Hugo Silva acudió al programa de Antena 3 para presentar su nueva película, "Solo se vive una vez", en la que ejerce de asesino internacional.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Octubre 2017 23:34 | Última actualización: Lunes 2 Octubre 2017 23:34

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 482

  • 5

Una semana más ha regresado el talk-show de Antena 3, 'El hormiguero'. El programa presentado por Pablo Motos, recibía la visita de uno de los actores más ilustres de nuestro país, Hugo Silva, pero antes de hacer gala de su dosis de humor habitual, el espacio decidió hacerse eco sobre los hechos ocurridos en Cataluña con motivo del referéndum electoral.

Pablo Motos y Hugo Silva en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Hugo Silva en 'El hormiguero'

Una opinión que fue expresada por boca del propio Motos, que comenzaba comentando su profundo pesar por lo sucedido el pasado 1 de octubre. "Es un día triste. A lo mejor tenemos que admitir que España se ha roto. Lo que es seguro es que hoy, lamentablemente, hay más odio y más violencia en todas partes que la semana pasada", dijo el conductor del 'El hormiguero'.

"Esto me llena de tristeza, de vergüenza y de miedo también. La democracia es muy frágil, y la alternativa a ella es un infierno", continuó su alegato el presentador. Por último, y antes de seguir con el desarrollo habitual del programa, Motos dedicó un mensaje de unidad para finalizar su discurso: "Deberíamos comernos el orgullo y la rabia e intentar poner un poco de sentido común a esto", sentenció.

La divertida historia del rodaje de Hugo Silva

Por su parte, Hugo Silva acudió al talk-show para presentar su nueva película, rodada en Argentina el pasado año, "Solo se vive una vez", y en la cual ejerce de asesino internacional. Un film en el que el intérprete, conocido en la cadena por su inolvidable papel como Lucas en 'Los hombres de Paco', ha trabajado junto a actores de la talla de Gérard Depardieu, del cual contó una divertida anécdota.

La divertida historia que compartieron tuvo que ver con el idioma en el que se comunicaron durante el rodaje de la cinta. "Él es francés y sabe hablar inglés y un poquito de español. Sin embargo, decidió que conmigo iba a hablar en italiano. A mí me hacía mucha gracia, y al final, pues te entiendes", reveló Silva, entre risas, a la vez que aseguraba que "fue maravilloso trabajar con él".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series