FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXPULSIONES

'QQCCMH 5': Rocío, RD, Itziar, Victoria y Alicia son los segundos expulsados del concurso

Los solteros de oro eliminan a más pretendientes de la competición para llegar al altar.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Octubre 2017 01:20 | Última actualización: Martes 3 Octubre 2017 01:35

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #86 de 1.963

  • 48

El sueño de "vivieron felices y comieron perdices" se ha acabado para cuatro chicas y un chico. El tercer programa de '¿Quién quiere casarse con mi hijo 5?' ha terminado con la eliminación de cinco aspirantes. Una vez más, los solteros de la edición han tenido que descartar a otra concursante de la competición. Rocío, RD, Itziar, Victoria y Alicia han terminado su recorrido en el programa de Cuatro.

Pepe elimina a RD en '¿Quién quiere casarse con mi hijo 5?'

Pepe elimina a RD en '¿Quién quiere casarse con mi hijo 5?'

Unos lo han tenido muy claro, mientras que otros han tenido que pensarlo mejor. El caso es que tocaba expulsión y cinco aspirantes han puesto punto y final al concurso. El primero en confesar su decisión ha sido Fernando. El andaluz ha escogido a Rocío como su segunda eliminada. "Eres una mujer 10, pero no somos compatibles", decía.

El que ha salido peor parada ha sido el que fue concursante de Pepe. Un desafortunado comentario ha sido el culpable de dejar a RD fuera de la competición. El pretendiente del valenciano ha cargado fuertemente contra las personas que se dedican a la limpieza de las casas, profesión que desempeña la madre del soltero. En vez de pedir disculpas, RD ha manifestado todo lo contrario. Lo único que ha lamentado ha sido vivir con "gente muy vulgar y ordinaria".

Mientras que a uno le sobran los comentarios, a otra le faltan. Esa es la razón por la que Jaime ha expulsado a Victoria, la rusa que ha sido una de las concursantes más calladas de la edición. Mira que recibió avisos por parte del modelo, pero ni con esas ha conseguido arrancar una palabra a la joven. La profesión del soltero necesita una persona que entable una profunda conversación y Victoria no ha pronunciado ni un monosílabo.

Expulsión de Jesús y David

La entrada de Lola, la perra de Jesús, no ha calmado los nervios de las concursantes por lo que se avecinaba. Tocaba eliminación y las aspirantes lo sabían. Tras unos momentos de tensión, el culturista ha desvelado su decisión. De este modo, Itziar se convertía en la segunda expulsada del asturiano. "Espero que podamos mantener una amistad", es lo último que el soltero le ha pedido a la que fue su pretendienta.

David ha sido el último soltero en cerrar el tercer programa. Después de proclamar a Sandra como una de sus favoritas, el empresario ha tenido que nombrar y expulsar a su pretendienta menos favorita. A pesar de que no han tenido tiempo de conocerse, tal y como ha señalado el madrileño, Alicia no ha contado con tantas oportunidades como sus compañeras y ha sido eliminada del concurso. "No me inspira confianza", declaraba.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series