FormulaTV

GUIÑO, GUIÑO

'QQCCMH 5': Así ha sido el guiño de una pretendienta a Dakota, la joven conflictiva de 'Hermano Mayor'

Una de las pretendientas de Fernando, el soltero andaluz, ha modificado una de las frases más conocidas de la joven.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Octubre 2017 23:38 | Última actualización: Martes 6 Marzo 2018 13:11

Programa relacionado

Hermano mayor

Hermano mayor

Hermano mayor

2009 - 2017

España

Coaching

6,5

4 críticas

Popularidad: #164 de 2.062

  • 121

  • 1

Hay participantes y programas que dejan huella. Un ejemplo es Dakota, aspirante de 'Hermano mayor' que pasó a la historia del formato de Cuatro como una de las jóvenes más conflictivas. Sus amenazas crisparon los nervios de sus padres y de Pedro García AguadoPedro García Aguado, conductor del espacio de Mediaset. Precisamente, una de sus frases asesinas ha robado protagonismo a los solteros de '¿Quién quiere casarse con mi hijo 5?'.

Las pretendientas de Fernando en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Las pretendientas de Fernando en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

El guiño a la rebelde se ha producido cuando Fernando ha llevado a sus pretendientas a recoger cerezas. De camino a Jerez, el andaluz ha parado en una finca para enseñar una práctica típica del campo. Con tacones o en sandalias, ninguna de las aspirantes se ha librado de tal tarea. Menos mal que contaban con la ayuda de Jezu, experto agricultor en la recolecta de cerezas.

Las cinco concursantes han cogido el cestillo de mimbre y han intentado conquistar al soltero de oro con su arte para recoger cerezas. Mientras que unas disfrutaban de la experiencia rural, otras desprendían aires de ciudad. Una de ellas ha sido Rocío, quien no se ha cortado ni un pelo al expresar su descontento por el plan rural.

"De la cárcel se sale, pero de las cerezas no", ha sido la frase que ha usado la joven para homenajear a Dakota, una de las jóvenes más conflictivas de 'Hermano Mayor'. A pesar de que el caso de la joven se emitió hace bastante tiempo, su carácter violento y agresivo ha dejado huella en la audiencia.

Dakota y 'GH Revolution'

La chica que apareció en el programa en 2014 volvió a ser noticia por su posible entrada a 'GH Revolution'. Las redes ardieron al enterarse de que Dakota se presentó al casting del programa de Telecinco. Finalmente, la joven no entró a la casa de uno de los formatos más longevos de la televisión.

Sus frases y su mala educación se hicieron virales por un usuario, que realizó un montaje en el que recopilaba los momentos clave de Dakota en el programa. Una retahíla de comentarios a voz en grito y fuera de tono se mostraron en el vídeo del tuitero, al que tituló "Aprende inglés con Dakota". Una de sus frases fue "de la cárcel se sale, pero del cementerio no", frase que ha customizado la pretendienta de 'Quién quiere casarse con mi hijo'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series