FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ENTREVISTA

Rubén "RD" ('QQCCMH'): "Mis compañeros me envidian porque les robé minutos de cámara"

El joven influencer dice sentirse envidiado por sus compañeros de programa, incluso afirma haber robado protagonismo al soltero Pepe.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 3 Octubre 2017 17:46 | Última actualización: Martes 3 Octubre 2017 21:29

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #85 de 2.062

  • 48

Rubén Dominguez se ha dado a conocer en la quinta edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el dating mítico de Cuatro presentado por Luján Argüelles. RD, que es como se le conoce, iba con la intención de pretender a Pepe, sin embargo, su paso por el programa, aunque lleno de glamour y style, también ha suscitado muchas críticas. Muchos de los seguidores del programa han amado y odiado a partes iguales a RD.

RD en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

RD en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Antes de entrar al programa y darnos a conocer sus chanclas de pelo, el influencer tuvo un pequeño varapalo en redes sociales al subir una foto realizada en el campo de concentración de Auschwitz. Dicha instantánea fue muy criticada pero una vez lo conocimos en el programa, cualquier prejuicio pasó a segundo plano para conocer un poco mejor a RD. Hablamos desde FormulaTV con el expretendiente más glam.

¿Cómo has vivido tu paso por el programa?

Ha sido muy rompedor, he sido muy polémico y le he quitado protagonismo a Pepe y en realidad he destacado por mis estilismos, mi forma de hablar, mi forma de concebir el mundo... He destacado más que él, algo que no le gustó pero yo le hago sombra a mucha gente.

¿Por qué crees que te eligieron como pretendiente de Pepe?

Por mi físico, mi personalidad, por todo porque al fin y al cabo él aspira a ser alguien en la moda y el protocolo y si hay alguien que controla de moda, de lifestyle y de saber estar soy yo. Él cuando llama a su madre, la llama gritando y yo eso no lo hago jamás, me parece un acto muy pueblerino.

La gente que opina mal de mí es porque no me conoce

Mucha gente dice que lo tuyo es un personaje, ¿es cierto?

La gente que opina de mí es porque no me conoce. Sí, soy así, tengo esta personalidad. Siempre estoy de show y me reconocen como un showman.

¿Con qué pretendiente te llevaste mejor?

Durante el programa realmente no tuve relación con ninguno ya que todos me envidiaban a muerte, por lo que llevaba, por lo que veían en mis redes sociales, por cómo iba vestido, por mi comportamiento, por mi personalidad... Me da igual lo que diga la gente. No le tengo miedo al miedo. Pero a día de hoy, con quien tengo mejor relación es con Sergio Motera. Quizá es el que más se acerca a mi prototipo de amigo por el tema de su educación y saber estar. Mucho otros carecían de ello.

Con quien peor me llevé fue con Lomana por los enfrentamientos que tuve

¿Y peor?

Con quien peor me llevé fue con Lomana por los enfrentamientos que tuve.

RD posando en su perfil de Instagram

RD posando en su perfil de Instagram

¿Te atraía alguno de sus pretendientes?

No me vería con ninguno excepto con Sergio Motera. Es un chico listo, que va a fiestas elegantes y se mueve en círculos en los que yo me muevo. Eso me gusta, me suelo mover con gente conocida y he tenido algún que otro encuentro con gente muy famosa de este país. Además, lo de su matrimonio con un extranjero no es el único secreto que tiene Sergio Motera. Ha tenido relación con muchos famosos que no ha querido contar. A mí eso me gusta.

Muchos se han quejado de que no eras buen compañero, ¿por qué crees que ha sido?

Se han quejado de mí porque les he robado minutos de cámara. Al fin y al cabo querían destacar sobre el resto y eso solo lo he conseguido yo por mi ropa, mis gafas, mis chanclas, mi personalidad, mi actitud delante de la cámara...

¿De dónde sacas las chanclas de pelo?

Depende de cuáles. Tengo como unas diez, algunas de ellas vienen del extranjero, otras son regalos y otras son compradas en Inditex.

¿Crees que tu eliminación fue justa? ¿La frase sobre la cofia la dijiste por la madre de Pepe?

No, para nada. Fue a modo de show sin ánimo de ofender a nadie. Cuando me dijo que se había sentido mal yo le pedí disculpas pero no lo sacaron. Él tenia que usar algún pretexto para eliminarme de y utilizó eso para eliminarme. Quería un motivo y me podía decir cualquier cosa, yo sabía que me quería echar.

¿Como estás llevando las críticas que hay en Twitter?

La verdad es que yo por las mañanas, al levantarme, me pongo un chubasquero y todo me resbala. Las críticas buenas me encantan, las retuiteo y soy muy simpático con mis followers. A mí me definen como una diva, y lo que tenemos las divas son followers y haters. Mis haters que se queden en la tele viéndome y babeando por cómo ando, cómo visto, cómo voy y con quién me relaciono.

¿El programa es tan real como nosotros lo vemos?

Es totalmente real. Yo he actuado como he querido en todo momento. Si me hubieran influido en algún momento me hubiera marchado. RD es la esencia y nadie la va a cambiar.

No sabía lo importante que era ese campo de concentración porque hace muchos años que no estudio historia

Sobre la polémica de Auschwitz, ¿las fotos fueron adrede o no sabías lo que iba a pasar?

Yo no sabía que esto iba a pasar. Si vais a mi Instagram podéis ver que me hago fotos siempre donde voy. Tengo en París, en Italia... en muchos sitios. Y para mí era una foto más pero se desató una polémica muy grande que yo no sabía que iba a suceder. Tampoco quería ofender a nadie, pero bueno, al fin y al cabo la gente se lo tomó como quiso y yo no sabía lo importante que era ese campo de concentración porque hace muchos años que no estudio historia. De hecho, mi única enciclopedia es la Vogue.

Ahora que eres famoso, ¿te gustaría participar en más programas como 'Supervivientes' o 'GH VIP'?

Obvio, creo que soy carne de reality y me encantaría. Daría mucho morbo ver mi cuerpo en 'Supervivientes'. Una persona tan pija, tan exclusiva, verse sin nada, sería muy morboso para la sociedad en la que vivimos. En 'GH VIP' acabaría de los pelos con la gente porque a mí no me calla nadie. También querría buscar el amor en televisión pero solo con ricos, si eres pobre o mileuristas te elimino.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series