FormulaTV

REVIVIÉNDOT

TVE volverá a emitir 'OT 1' para imaginar cómo habría sido con redes sociales

La web oficial de RTVE ofrecerá en streaming la primera gala íntegra de la primera edición del talent show de Gestmusic.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Octubre 2017 17:03 | Última actualización: Martes 3 Octubre 2017 17:37

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Han pasado casi 16 años, pero seguimos emocionándonos con aquel icónico concurso que nos marcó para siempre. 'Operación Triunfo' se convirtió en el mayor fenómeno mediático de todos los tiempos. Éxito de audiencia y crítica, ventas millonarias de discos y entradas de conciertos y un punto de encuentro y reunión para todos los miembros de la familia. Así era el mítico 'OT 1'. Ahora, Televisión Española está dispuesta a revivir esa magia, no solo con el estreno de 'OT 2017', sino también con la reemisión de la primera gala de la icónica primera edición del talent show de Gestmusic. RTVE.es invita a los usuarios este jueves 5 de octubre, a partir de las 19:30 horas, a revivir en streaming el nacimiento del programa y comentarlo en redes sociales con concursantes de la primera edición.

Los finalistas de 'OT 1'

Los finalistas de 'OT 1'

La idea de este evento nostálgico, a pocas semanas del estreno de 'OT 2017', será descubrir cómo hubiese sido el fenómeno de 2001 si las redes sociales hubieran existido. ¿Qué concursantes o momentazos habrían sido Trending Topic? ¿Cómo se hubiese vivido la historia de Bisbal y Chenoa? Con el hashtag #ReviviendOT, los seguidores del concurso musical podrán comentar en redes sociales esa primera gala, el debut televisivo de los 16 triunfitos más populares del formato.

Además de ver las actuaciones de esa primera gala, presentada por Operación Triunfo, los usuarios recordarán también cómo era el plató, la Academia dirigida por Nina, las clases... Un momento único que intentará hacernos viajar a aquella época que tanto nos marcó.

Los triunfitos comentarán la gala

Rosa López, David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Verónica Romero, Nuria Fergó, Gisela, Alejandro Parreño, Juan Camus, Natalia Rodríguez, Àlex Casademunt, Javián, Mireia Montávez y Geno Machado son los 16 concursantes que pisaron por primera vez el escenario de 'OT' y protagonistas de todo un fenómeno televisivo y musical en nuestro país. Algunos de ellos no se perderán este momento y comentarán también en redes, junto a los usuarios y seguidores, este primer programa del nacimiento de 'Operación triunfo'. Este jueves, su música volverá a ser nuestra voz.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series