FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REVOLUCIÓN

'GH Revolution': Un comentario de Yangyang provoca un monumental enfado de Carlota

La "chinita de Lanzarote" opinaba acerca de que sus compañeros compartieran cama.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 3 Octubre 2017 23:04 | Última actualización: Miércoles 4 Octubre 2017 09:52

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Los nervios están a flor de piel en la casa de 'GH Revolution'. Cualquier comentario es susceptible de provocar un enfado o una discusión entre los habitantes, y es que las estrategias de los concursantes están sobre la mesa y los grupos cada vez se hacen más evidentes. El último enfado ha sido protagonizado entre Yangyang y Carlota.

Los concursantes opinaban, en el dormitorio, sobre compartir cama con algunos compañeros: en el caso de Carlota, la chica comparte colchón con José María, al igual que Rubén lo hace con Miriam. Sin embargo, para Yangyang este comportamiento está algo fuera de lugar, al menos desde su punto de vista cultural. Un "soy chinita, no española" dio a entender que ella jamás dormiría junto a un compañero.

Mina habla con Carlota sobre Yangyang

Mina habla con Carlota sobre Yangyang

El comentario provocó la furia de Carlota, que lo catalogó como algo "peyorativo": "Ten un poquito de sentido común. No voy a permitir un comentario así y no saltar". A pesar de su enfado, algunos concursantes como José María, Laura o Miriam defendieron a la china, que explicaba que "cada país tiene sus costumbres diferentes" para justificarse.

Más tarde, Carlota y Yangyang se reunieron para intentar solucionar las cosas: "Con 30 años lo que no puedes hacer es venir a un reality español y decir la barbaridad que has dicho", le espetaba la española. Por su parte, la china se escudaba en que, quizá, no se expresaba correctamente en español. Finalmente la chica terminó por perdir disculpas a su compañera.

Yangyang en el punto de mira

Sin embargo, la cosa no quedó ahí. Durante la prueba semanal, Yangyang dio un pequeño golpe accidental a Carlota, que se quejó delante de todos sus compañeros: "Lo siento en el alma, pero hay que ser un poco torpe para meterme un puñetazo como me ha metido. Lo que me faltaba, pensar que ha sido aposta".

Aunque Yangyang le pidió perdón, cuando fue preguntaba por Maico, Carlota negó que lo hubiera hecho. "Tiene un color muy oscuro", sentenció el australiano sobre la china. Por su parte, Mina también cree que no logra saber si su compañera "se hace la tonta o es así".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series