FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CANCELACIÓN

'Major Crimes' finalizará con su sexta temporada

La última temporada del 'spin off' de 'The Closer' se estrenará el próximo 31 de octubre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 4 Octubre 2017 02:55 | Última actualización: Miércoles 4 Octubre 2017 02:58

Serie relacionada

Major Crimes

Major Crimes

2012 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 105 capítulos

CrimenDrama

7,3

Popularidad: #136 de 3.453 Ranking Major Crimes

  • 96

  • 7

'Major Crimes' llegará a su fin con su próxima temporada, un sorprendente anuncio que llega a menos de un mes del estreno de la que será su sexta y última temporada. Ni siquiera el hecho de que el 'spin off' de Mary McDonnell sea el drama más visto de TNT ha podido evitar su brusca cancelación.

G.W. Bailey y Mary MacDonnell en 'Major Crimes'

G.W. Bailey y Mary MacDonnell en 'Major Crimes'

'Major Crimes' ha sido un baluarte para TNT, reuniendo frente al televisor a más de 10 millones de espectadores cada semana, pero su público mayoritariamente es de edad bastante avanzada, sobre todo comparada con otras series de la cadena como 'Claws' o 'The Librarians', con mejores cifras en demográficos.

La mala noticia le ha pillado a James Duff, creador del drama policial, dirigiendo el decimotercer episodio de la sexta temporada que, ahora, será el último de la serie. "Quiero que sepáis que ésta no era para nada mi idea ni quería dejar la serie", dice Duff en su comunicado publicado en su cuenta de Facebook. "Toda la compañía de 'Major Crimes' está dedicada a hacer de esta la mejor temporada. Acabaremos nuestra larga trayectoria en TNT con una 'finale' a la altura de nuestros leales espectadores y sus años de incansable apoyo."

"Los actores, los guionistas. los productores y nuestro talentoso equipo se se habrían mantenido con nosotros mientras fuese oportuno. Tendremos la oportunidad de hablar sobre lo que ha pasado en el futuro", añade. "Mientras tanto, estamos determinados a ofrecer la mejor temporada que podamos. Siento no poder haber podido evitar este momento."

'Spin off' con personalidad propia

'Major Crimes' se estrenó en 2012 y tuvo que enfrentarse al reto de hacer olvidar a 'The Closer'. No era nada fácil pero finalmente consiguieron escapar de la alargada sombra de la carismática Brenda Leigh Johnson de Kyra Sedgwick, en parte porque mantuvo la fórmula de la serie madre (y casi todo su reparto) pero amoldándose al carácter de la nueva jefa, Sharon Raydor, y sus historias personales.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series