FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MIRI'S CONSEJOS

Miri vuelve a 'MasterChef' y revela cómo es su actual vida: "Me ha abierto un montón de puertas"

La concursante regresa al formato que la vio nacer televisivamente como juez en la prueba de la subasta en la que el dúo Bibiana-Anabel destacó.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 4 Octubre 2017 02:28 | Última actualización: Miércoles 4 Octubre 2017 10:00

Las nuevas ediciones de 'MasterChef' permiten a los espectadores conocer qué fue de alguno de sus concursantes más recordados gracias a sus visitas. En la segunda edición de 'MasterChef Celebrity', por ejemplo, pudieron ver qué era de Miri, concursante de la quinta temporada, que llegó como jueza invitada de la prueba de eliminación basada en la tradicional subasta.

Miri visitó las cocinas de 'MasterChef Celebrity 2' como jueza invitada

Miri visitó las cocinas de 'MasterChef Celebrity 2' como jueza invitada

A pesar de que se ha sabido de ella gracias a sus redes sociales, en el programa explicó que la cocina se ha vuelto su eje central: "Me ha abierto un montón de puertas que he sabido encauzar, cocino cada vez más". En ese abanico de oportunidades que tiene tras su paso por el talent está el continuar con su perfil instagramer, abrirse un canal de YouTube y comenzar a poner en marcha su propio catering.

Otro de los aspectos que más curiosidad despertaba saber de su actual vida es si continúa manteniendo contacto con Jorge, el ganador de la edición. La joven mantenía la duda con sus palabras comentando que "la conexión con Jorge está bien. Nos vemos de vez en cuando, buena onda".

El dúo Bibiana-Anabel

Anabel Alonso y Bibiana Fernández aportaron el toque cómico con su atuendo

Anabel Alonso y Bibiana Fernández aportaron el toque cómico con su atuendo

Además de la vuelta de la concursante por un día, las protagonistas de la noche fueron Bibiana Fernández y Anabel Alonso. Las concursantes disfrutaban por primera vez de no tener que luchar por quedar eliminadas juntas y aprovecharon su estancia en el balcón al máximo. Ataviadas con una mantilla y flores en su pelo, decidieron darle un toque de humor a la situación: "Hemos pensado que, por lo menos, decoremos el programa... para que así nos suban más veces".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series