FormulaTV

HUMOR EN TWITTER

El discurso del Rey desata el humor en las redes: "Y yo sin gambas en casa"

El Rey Felipe VI pronunció un discurso el martes 3 de octubre con motivo del desafío independentista.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Octubre 2017 12:11

Cualquier ocasión es buena para hacer gala del mejor humor. El martes 3 de octubre, el Rey Felipe VI se dirigió al conjunto de los españoles por medio de un discurso relacionado con el desafío independentista catalán. Este discurso pretendía ser una medida de diálogo y entendimiento para el pueblo. Sin embargo, lejos de agradar, el monarca disgustó a la mayoría de los espectadores, y así lo reflejaron en las redes.

El Rey Felipe VI pronunciando su discurso sobre el independentismo catalán

El Rey Felipe VI pronunciando su discurso sobre el independentismo catalán

Tal fue la indignación provocada por el discurso del Rey, que fue seguido por una cacerolada en Barcelona. Sin embargo, entre el ambiente general de crispación provocada tanto por el propio discurso como los violentos actos presenciados en los últimos días en Catalunya, algunos usuarios aprovecharon para dar rienda suelta al humor y a la imaginación.

Los mejores comentarios

Acostumbrados al famoso discurso de Nochebuena por parte de Felipe VI, muchos usuarios, dejando a un lado la indignación generalizada, compararon ambos discursos logrando desatar la risa entre los internautas. "El Rey va a dar un discurso y yo sin gambas en casa", comentó un tuitero. Los memes de Belén Esteban y Los Simpson también estuvieron presentes.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series