FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONFIRMADO

'Paquita Salas' tendrá segunda temporada en Netflix

La webserie creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo salta de la plataforma Flooxer a Netflix.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Octubre 2017 10:06 | Última actualización: Miércoles 4 Octubre 2017 10:40

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #283 de 3.455 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

No hay nada que Paquita se proponga y no lo consiga. Ella aspira a todo. Lo tiene claro: "De 'Acacias' para arriba". Y de tanto soñar, de tanto luchar y de tanto emocionarse por los éxitos de sus representados, como que Lidia San José haya hecho 30 'Pasapalabra', ha llegado a lo más alto, y es que su agencia de representación PS Management puede llegar a ser conocida en todo el mundo.

'Paquita Salas' tendrá segunda temporada en Netflix

'Paquita Salas' tendrá segunda temporada en Netflix

La representante más carismática y caótica de la ficción nacional cruza nuestras fronteras. 'Paquita Salas' salta a Netflix con una segunda temporada. La serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi y producida por Enrique López Lavigne, que fue estrenada en Flooxer, abandona la plataforma de Atresmedia para fichar por la exitosa plataforma de pago internacional. A partir del 4 de octubre se podrá disfrutar de la primera temporada completa solo en Netflix y en 2018 llegarán los nuevos capítulos. Más allá de "La llamada" y 'OT 2017', los Javis siguen demostrando que éste es su momento.

Puede ser divertido ver cómo reciben en cada país del mundo al personaje de Paquita, encarnado por Brays Efe y creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi. ¿Se enamorarán de la inocencia de Magüi (Belén Cuesta)? ¿Empatizarán con los ideales de Mariona Terés? Y lo más importante: ¿Tendrán curiosidad por conocer cuál es realmente el secreto que esconde 'Puente Viejo'?

Como es habitual en las campañas de Netflix, sería impresionante ver en plena Puerta de Sol de Madrid una foto gigante de Paquita Salas al igual que han hecho con otras series como 'Las chicas del cable', 'Narcos' o 'GLOW'. Sin duda, este querido personaje se convertiría en la diva española de la plataforma en nuestro país y la perfecta embajadora de España en todo el mundo. Por el momento, ya podemos ver la primera promoción de esta nueva etapa donde Paquita visita, con algunos problemas, las instalaciones de Netflix.

Otras series españolas en Netflix

Además, de la mencionada 'Las chicas del cable' producida por la misma plataforma, Netflix ha adquirido los derechos de distribución de otras series nacionales como 'Gran Hotel', 'Velvet', 'Merlí' o 'Apaches', entre otras. Además, 'El Ministerio del Tiempo' consiguió renovar por una tercera temporada gracias al apoyo de Netflix.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series