FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

62 FANARTS

'Bob's Burgers' dedica el comienzo de la octava temporada a sus fans con 62 fanarts

FOX publica en Youtube varios videos explicando la idea y mostrando el resultado.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 4 Octubre 2017 18:12 | Última actualización: Miércoles 4 Octubre 2017 18:12

Serie relacionada

Bob's Burgers

Bob's Burgers

2011 - Act

Estados Unidos 13 temporadas 260 capítulos

ComediaAnimación

6,7

Popularidad: #165 de 3.453 Ranking Bob's Burgers

  • 21

  • 7

La serie animada de la cadena americana FOX, 'Bob's Burgers' estrenó su temporada el domingo 1 de octubre. Para hacer de una manera más especial, homenajeando a todas las personas que hacen posible la existencia de esta ficción, han decidido hacer el primer episodio con la colaboración de 62 personas y sus fanarts, en vez de con los dibujos de siempre.

Presentación de 'Bob's Burger'n

La familia de Bob en 'Bob's Burger'

Con los ojos enormes y brillo en el pelo al estilo anime japonés de los noventa, en blanco y negro, en desproporciones exageradas e incluso cuadrados. "Brunchsquatch", el nombre de ese primer capítulo inaugura la octava temporada con todos los estilos posibles que se han encontrado en la Red, creados por fans de la serie que han dedicado su tiempo en honrar la historia de la hamburguesería más conocida de FOX.

"Queríamos que se sintiera como se siente cuando estças en Internet y te encuentras con el dibujo de alguien. Quizás ese fan sea un niño pero algunos de esos dibujos tienen más vida y energía de lo que nosotros podríamos dibujar", explica uno de sus creadores, Loren Bouchard, después de presentar la intro del episodio, contento con el resultado.

FOX, la cadena de la animación para adultos

Además de la aclamada 'The Walking Dead', FOX le debe su enorme influencia a las ficciones animadas. 'Bob's Burgers' es su apuesta más reciente, a pesar de que haya emitido ya 130 capítulos; 'Los Simpsons', con casi 30 temporadas y 'Padre de familia' con 16 son sus grandes pilares. Las sitcom de humor inteligente y sarcástico parece que son el plato fuerte de la FOX.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series