FormulaTV

LLEGA EL FIN

Álex Pina, creador de 'La Casa de Papel': "El final es lo más poderoso que hemos hecho"

Sonia Martínez, responsable de ficción de Atresmedia, reconoce que el último capítulo es lo mejor que ha visto en televisión "en los últimos años".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Octubre 2017 14:22 | Última actualización: Miércoles 4 Octubre 2017 14:22

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #61 de 3.445 Ranking La Casa de Papel

  • 2.339

  • 6228

Antena 3 ya ha puesto fecha de estreno a la temporada final de 'La Casa de Papel'. La ficción llegará el lunes 16 de octubre para resolver, por fin, el atraco realizado a la Casa de Moneda y Timbre por un grupo liderado por el Profesor, desde fuera. Tensión, adrenalina y un ritmo frenético como bazas que tendrá esta última tanda de episodios de la serie producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media.

Los atracadores en la segunda temporada de 'La Casa de papel'

Los atracadores en la segunda temporada de 'La Casa de papel'

En la rueda de prensa ofrecida a los medios para la presentación de dichos capítulos, Sonia Martínez, responsable de ficción de Atresmedia reconoce haber "luchado contra viento y marea" para llegar a donde están hoy, ya que "correr riesgos recompensa al tener reconocimientos en forma de premios". Además, avisa de que el último capítulo es lo mejor que ha visto en televisión "en los últimos años".

Álex Pina, creador de la serie, ha tenido que agradecer a Atresmedia su riesgo al apostar por una serie de estas características. Además califica la temporada como "lo más poderoso" que han hecho. Y reconoce que el feedback conseguido con la serie es uno de los más grandes en el terreno de la ficción realizada en nuestro país.

Un final a la altura

En su vuelta, la policía ha descubierto la casa donde prepararon todo el atraco, por lo que allí podrán sacar huellas y muestras de ADN con el que poder identificar a los atracadores. Alberto, el exmarido de Raquel, la policía que lleva el caso, se convertirá en una pieza indispensable para descubrir dicha identidad, por lo que tendrán que trabajar juntos.

Por otra parte, dentro de la Casa de Moneda y Timbre existe una aparente calma que tiene a los rehenes imprimiendo billetes para poder llevarse su parte del botín. Sin embargo, los atracadores están nerviosos porque no tienen ni idea de por qué El Profesor no contacta con ellos desde hace bastantes horas. Comienzan a plantearse que tal vez estén solos. Además, aparecer en la finca de Toledo rodeado de policías originará un motín que tendrá consecuencias para Berlin, además de que uno de los atracadores acabará en manos de la policía.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series