FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

Amazon prepara una nueva serie ambientada en los 80 con John Stamos ('Scream Queens')

La historia elegida será la de un chico joven recién llegado al mundo de las telenovelas.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 4 Octubre 2017 18:48 | Última actualización: Miércoles 4 Octubre 2017 18:48

John Stamos, productor y actor ('Scream Queens') será el encargado de darle vida a su último proyecto casi autobiográfico: la historia de un chico adolescente recién llegado a Los Ángeles. El guion ha sido escrito por Adam Stein, la persona que se esconde detrás de la dirección de algunos de los programas de Jimmy Kimmel en 'Jimmy Kimmel Live!'. Ambos trabajarán para la plataforma de streaming Amazon.

Fotograma de 'Scream Queens'

John Stamos en 'Scream Queens'

Craig Zadan y Neil Meron son los fundadores de Zadan/Meron Prods, empresa con una larga experiencia. Algunos de sus últimos logros han sido producir series como 'Gypsy', el primer thriller psicológico de Netflix y la nominada a los Emmy's 'The Beach Boys: an American Family'. Ellos serán los productores que llevarán a la pantalla esta ficción aún sin título.

La serie ha sido descrita por Adam Stein como "noches para mover el esqueleto en el mundo de las telenovelas". La intención es mostrar el mundo de la fama y el exceso durante la década de los 80 en Estados Unidos. Esta ficción ya se había previsto hace un año para Uni TV, pero no salió adelante y Amazon decidió coger el relevo.

Chico de campo en la ciudad

La historia se centrará en la vida de un joven actor de 18 años que se muda a Los Ángeles para interpretar en la telenovela más famosa del país, pasado real de John Stamos allá en 1982, cuando empezó para la cadena ABC en 'General Hospital'. Se explotará el enorme colorido que ofrece el tema y sobre todo, la característica volatilidad del mundo de los dramas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series