FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A BOTELLAZOS

El youtuber Wismichu agrede a un joven con una botella tras una acalorada discusión sobre Cataluña

El coruñés, que había ido a pasar unos días a su tierra por su cumpleaños, ha sido denunciado por el agredido

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 4 Octubre 2017 19:03 | Última actualización: Miércoles 4 Octubre 2017 19:03

El conocido youtuber Wismichu ha sido denunciado en la madrugada del sábado, 30 de septiembre, por golpear con una botella de cerveza a un joven de 21 años de edad. El suceso ocurrió en casa del agredido, a la que el youtuber fue invitado por una de sus compañeras de piso junto con un par de amigos.

Imagen de Wismichu, en uno de sus vídeos, mientras da su versión sobre las circunstancias de la agresión con una botella en La Coruña

Imagen de Wismichu, en uno de sus vídeos, mientras da su versión sobre las circunstancias de la agresión con una botella en La Coruña

Wismichu había acudido a su tierra natal para celebrar su cumpleaños con sus seres queridos. Tras estar de fiesta con unos amigos, acabaron en la casa de una chica que los invitó a tomar unas cervezas. "Hasta ahí todo bien, la chavala majísima", admite el youtuber en uno de los vídeos de su canal. El problema, según cuenta Wismichu, surgió cuando llegó el agredido. Al parecer, la tensión flotó entre ellos desde el principio, dado que comenzó a meterse con él y a buscar pelea.

Una de las compañeras del denunciante relató los hechos en las redes sociales. Según su versión, el desencadenante se produjo a raíz de una acalorada discusión sobre Cataluña, comunidad en la que reside actualmente Wismichu. La conversión fue subiendo de tono hasta que el inquilino del piso decidió echar al youtuber y a sus amigos. Fue entonces cuando Wismichu le golpeó en la cabeza en tres ocasiones con una botella, según describe la denuncia registrada ante la Policía Nacional.

Una versión algo distinta

Ante los hechos acontecidos y los comentarios en las redes sociales, el domingo 1 de octubre Wismichu publicó un vídeo en su canal secundario de YouTube para dar a conocer su versión: "La he cagado y aquí estoy, admitiéndolo. Eso sí, también tengo que decir que la versión que está circulando por las redes está omitiendo muchas cosas y exagerando otras".

Según afirma el youtuber en su vídeo, comenzó un debate sobre Cataluña entre él y el denunciante que acabó con el joven de 21 años echando a Wismichu y sus amigos bajo amenaza: "O te vas de mi casa o te parto la cabeza". Ante estas palabras, el youtuber coruñés se sintió acorralado y reaccionó de forma violenta. A pesar de los golpes, no llegó a romper la botella, según admite. En su vídeo, Wismichu se muestra abatido y apenado ante lo ocurrido: "Estoy arrepentido, lo que hice no está bien y me siento fatal por ello".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series