FormulaTV

RENOVADA

'Velvet colección', renovada por una segunda temporada tras convertirse en la serie más vista de Movistar+

La plataforma de pago le da a la ficción producida por Bambú Producciones una nueva tanda de episodios.

Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 4 Octubre 2017 19:38 | Última actualización: Miércoles 4 Octubre 2017 20:06

Serie relacionada

Velvet colección

Velvet colección

2017 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaRomance

8,4

Popularidad: #303 de 3.445 Ranking Velvet colección

  • 54

  • 7

Movistar+ ha empezado con muy buen pie su apuesta por la ficción nacional. La plataforma ha anunciado oficialmente la renovación de su primera gran serie propia, 'Velvet colección', por una segunda temporada. La apuesta de Bambú Producciones que protagonizan Marta Hazas, Imanol Arias y Asier Etxeandía, entre muchos otros, contará con una nueva tanda de episodios tras el gran éxito de seguimiento entre la audiencia que ha tenido en los primeros episodios ofrecidos en Movistar+ y emitos en la cadena generalista de la plataforma, #0.

Marta Hazas y Megan Montaner en 'Velvet colección'

Marta Hazas y Megan Montaner en 'Velvet colección'

La compañía ha destacado que 'Velvet colección' es ya la serie más vista de su historia, superando incluso a 'Juego de Tronos'. Mientras que el piloto de la ficción consiguió en sus primeros días unas cifras muy similares a las marcadas por la serie de HBO en el lanzamiento de su séptima temporada, a día de hoy ya ha superado estos datos, alzándose con el liderazgo absoluto de Movistar+.

Arrasa entre el público femenino

En cuanto a público, la compañía afirma que el perfil de espectador de 'Velvet colección' es esencialmente femenino (62%) aunque destaca también el buen rendimiento que tiene entre los hombres mayores de 55 años (un 21,5% del consumo). Por otro lado, es reseñable también que el 62% del consumo que han tenido los primeros episodios de la serie ha sido mediante visionado en diferido, al igual que sucede con la gran mayoría de ficciones de la plataforma.

'La peste' también tendrá segunda temporada

Mientras que Movistar+ ha preferido esperar a ver el rendimiento conseguido por 'Velvet colección' para darle una nueva tanda de episodios, 'La peste', otra de las apuestas de ficción de la plataforma, tiene ya asegurada esta nueva temporada. Así lo anunciaron sus responsables en su presentación oficial. Ambos proyectos no son los únicos que llegarán a Movistar+ esta temporada ya que el 27 de octubre se lanzará 'La Zona' y en noviembre se hará lo propio con 'Vergüenza'.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series