FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RENOVACIÓN

Freeform renueva 'The Bold Type' por dos temporadas

Amanda Lasher ('Sweet/Vicious') será la nueva 'showrunner' del drama adolescente.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 5 Octubre 2017 04:25 | Última actualización: Jueves 5 Octubre 2017 04:39

Serie relacionada

The Bold Type

The Bold Type

2017 - 2021

Estados Unidos 5 temporadas 52 capítulos

DramaComedia

8,0

Popularidad: #437 de 3.441 Ranking The Bold Type

  • 2

  • 1

La noticia ha tardado en llegar pero finalmente Freeform ha anunciado la renovación de 'The Bold Type', sin duda uno de los mejores y más refrescantes estrenos de la pasada temporada de verano. Y lo ha hecho nada menos que por dos temporadas, es decir, una segunda y una tercera, de diez episodios cada una.

Fahy, Stevens y Dee en 'The Bold Type'

Fahy, Stevens y Dee en 'The Bold Type'

Además, la cadena ha anunciado que a partir de ahora Amanda Lasher, guionista de 'Sweet/Vicious', ejercerá de 'showrunner' cogiendo el relevo de Sarah Watson, creadora de la serie quién desarrolló el proyecto originariamente parar la NBC. Según The Hollywood Reporter, esta sorprendente decisión se debe a "diferencias creativas" entre la guionista y la cadena.

"En Freeform estamos muy comprometidos con ofrecer series que celebran el poder y las oportunidades de la voz femenina", dice Karey Burke, ejecutiva de programación de la cadena. "La primera temporada de 'The Bold Type' ofreció historias culturalmente significativas a las masas que no sólo entretienen sino que también empoderan a nuestros espectadores a conquistar el mundo. Estamos muy emocionados de poder continuar apoyando a estas increíbles mujeres."

Así es 'The Bold Type'

Basada en la vida de Joana Coles, directora de contenido de Hearst y ex-editora en jefe de la revista Cosmopolitan, 'The Bold Type' sigue las vidas de tres amigas, interpretadas por Katie Stevens ('Faking It'), Aisha Dee ('Sweet/Vicious') y Meghann Fahy ('Political Animals'), que viven en la ciudad de Nueva York y trabajan para Scarlet, una conocida revista de moda y tendencias, cada una en un departamento distinto.

"Cuando lanzamos 'The Bold Type' no teníamos ni idea del fuerte impacto que tendría entre los espectadores adolescentes que rápidamente vieron reflejado su mundo de intensas amistades, sus ambiciones laborales, sus hábitos en las redes sociales, y sus vidas amorosas", dice Cole. "La respuesta positiva ha sido abrumadora."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series