FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES

Las redes aplauden el regreso de 'La que se avecina': "¡Capitulazo! Ya os echábamos de menos"

Muchos usuarios ponen la pega del gran protagonismo que tienen las Morcillo en detrimento de otros personajes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Octubre 2017 10:22 | Última actualización: Jueves 5 Octubre 2017 10:39

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2347

Por fin la noche del miércoles 4 de octubre volvía a Telecinco su serie por excelencia, 'La que se avecina', que estrenó su décima temporada después de que su anterior temporada se cerrase en diciembre de 2016. Pero diez meses después, los vecinos de Mirador de Montepinar estarán con nosotros, por lo menos hasta enero de 2018, si Mediaset no decide partir la temporada en dos como la anterior.

Los vecinos de Mirador de Montepinar en casa de Vicente Maroto

Los vecinos de Mirador de Montepinar en casa de Vicente Maroto

Como en cada arranque de temporada, ha llegado el momento de cambiar de presidente. Vicente Maroto y Fermín Trujillo dejan el cargo en manos de Bruno Quiroga, el pianista loco, que lleva tan solo un año con sus nuevos vecinos. Además, todas las incógnitas que quedaron abiertas en el capítulo anterior se han cerrado sin sobresaltos, dejando un buen sabor de boca a la audiencia. Anoche casi cuatro millones de espectadores convivieron con los vecinos de Montepinar, consiguiendo un 24,2% de share.

A los espectadores que decidieron seguir la serie y comentarla a través de Twitter, generalmente les gustó el nuevo capítulo, destacando diferentes momentos muy divertidos. La queja más aclamada es que, al haber pasado tanto tiempo y habiendo tantas reposiciones, muchos han olvidado por dónde iban las tramas, pero con el avance que emitieron antes del capítulo se despejaron todas las dudas.

Reacciones

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series