FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

COMPLEJO DE "MARIPILI"

Mila Ximénez a Chenoa en 'Sálvame': "¡Me importas tres mierdas! ¡Estamos hartos de reventadas como tú!"

El presentador y la colaboradora de 'Sálvame' no tuvieron buenas palabras hacia la extriunfita tras la presentación de su libro.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Octubre 2017 11:44

Chenoa vuelve a estar en el ojo del huracán por su libro "Defectos Perfectos" y por sus detalladas declaraciones sobre la ruptura con David Bisbal. Esta vez han sido Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez quiénes han querido hablar sobre la extriunfita y sobre su comportamiento más reciente. Mientras el primero aseguraba que la cantante "se regodea en la frivolidad", Ximénez le recordaba lo bien que la habían tratado en el plató de 'Sálvame' en sus muchas visitas.

Chenoa y Mila Ximénez

Chenoa y Mila Ximénez

La colaboradora del programa de las tardes de Telecinco estallaba con rabia contra Chenoa: "¡Me importas tres mierdas! ¡Estamos hartos de gente reventada como tú!". Mila le pedía que "apechugara" porque ella era la que había empezado todo el tema de la ruptura y que los medios iban a preguntarle. "Antes me gustaba tu música pero ahora ni eso", remataba Mila Ximénez.

"Que mal lo hace la pobre, está quisquillosa y antipática", explicaba, por su parte, el presentador en Lecturas. Jorge Javier cree que la cantante no está ofreciendo su mejor versión y que debería soltarse la melena y dejar de lado algunos comportamientos. Asegura que la miembro del jurado de 'Tu cara me suena' está jugando un papel que venía faltando en España desde hace tiempo, el de diva.

"Pelea de gatos"

Ante las polémicas declaraciones del presentador y la colaboradora de 'Sálvame', Chenoa lo tenía claro. "Es una pelea de gatos", contestaba en una entrevista radiofónica, haciendo referencia a la repentina enemistad que se había creado entre la misma y cadena de Mediaset. La cantante forma parte del jurado de 'Tu cara me suena', colabora con 'Zapeando' y a mediados de septiembre firmaba un contrato de larga duración con Atresmedia. Algo que, según Chenoa, no habría sentado demasiado bien a los colaboradores de 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series