FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SITUACIÓN EMBARAZOSA

Ana Rosa Quintana pone en un aprieto a Mayka Navarro: "¿Estás diciendo que Rajoy está acertado?"

La reportera se encontraba en el Parlament de Catalunya cubriendo todo lo que está rodeando al referéndum.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Octubre 2017 16:29

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

No hay duda de que la cuestión catalana está de plena actualidad. Tras el polémico referéndum celebrado el domingo 1 de octubre, muchas han sido las cadenas que han hecho una cobertura completa de lo sucedido, llegando algunas incluso a cambiar su programación. 'El programa de Ana Rosa' no podía quedarse atrás, y envió a Mayka Navarro a cubrir los hechos la mañana del jueves 5 de octubre.

Ana Rosa pone en un aprieto a la reportera Mayka Navarro

Ana Rosa pone en un aprieto a la reportera Mayka Navarro

Desde el Parlament de Catalunya, la reportera, algo nerviosa por la presión de la cadena para pasar a publicidad, aconsejó "no aventurar lo que pueda pasar el lunes", ante una posible proclamación de independencia por parte de Carles Puigdemont. "La declaración unilateral de independencia no está del todo clara, ya veremos lo que ocurre en el Parlament", comentó Navarro.

En ese momento fue cuando, ni corta ni perezosa, Ana Rosa puso en un evidente aprieto a Mayka Navarro:"¿Estás diciendo entonces que Rajoy es acertado al estar esperando a ver qué pasa?", soltó, esperando la respuesta de la periodista. Estas palabras dejaron a la reportera prácticamente en blanco y desató la risa en todo el plató del programa.

Momentos difíciles

Mayka Navarro ha estado en el centro de la cobertura mediática tras el 1-O, y ha llegado a pasar por momentos realmente complicados. El miércoles 4 de septiembre, no pudo contener las lágrimas al cubrir la situación en Catalunya. Por su parte, Ana Rosa quiso brindarle su apoyo desde su programa. "Para una catalana, que además tiene que cubrir la información, debe ser durísimo ver lo que está ocurriendo en su tierra", dijo la presentadora.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series